Género: -
Público:
Año: 2019
Brillantes diálogos e interpretaciones. Una muestra de la importancia de las palabras y diez minutos de original exposición de las debilidades y las fortalezas humanas.
Género: -
Público:
Año: 2022
Una serie que viene a sumarse a la lista de títulos españoles centrados en la resolución de un caso policial. No innova, pero distrae.
Género: -
Público: +18
Año: 2022
Una comedia de enredo y malas decisiones que pasan factura. Con una premisa original, esta serie pierde encanto por el exceso de estereotipos.
Género: -
Público:
Año: 2022
Descarnada y confusa serie en la que hay que dar caza al narcotraficante más buscado y más cruel del momento.
Género: -
Público:
Año: 2022
Sandman pasa de la novela gráfica a la ficción audiovisual. Una propuesta de Neil Gaiman en la que la técnica es brillante y la narrativa insuficiente.
Género: -
Público:
Año: 2022
Algo desoladora visión de la vida en una comedia bien construida, entretenida y acertados diálogos.
Género: -
Público:
Año: 2021
Una fábula atípica para sufrir, emocionarse y soñar junto a su maravilloso protagonista: el niño ciervo.
Género: -
Público:
Año: 2017/2018
Serie llena de tópicos que empieza muy bien en la primera temporada, pero cae en picado en la segunda. Después se canceló. Podía haber sido una buena serie.
Género: -
Público:
Año: 2020
La cara oculta y el rostro visible de The office lideran una nueva comedia, no tan eficaz, que emplea otros recursos visuales y dramáticos para hacer humor y generar cierto suspense en medio de situaciones disparatadas.