Críticas TV

Crítica The Blacklist
televisión

The Blacklist

Género: Serie

Público: +18

Año: 2013

El magnetismo del personaje interpretado por James Spader y el gran alcance de la trama conductora hacen que la serie sea adictiva e inteligente.

Crítica No-No
televisión

No-No

Género: Animación

Público: +3

Año: 2018

Volvemos a disfrutar con una animación realizada con plastilina y unos personajes ingeniosos que viven en un mágico lugar que solo puede existir en la mente de sus creadores y, ahora, de su audiencia.

Crítica Fantasmas
televisión

Fantasmas

Género: Serie

Público: +16

Año: 2019

Entre la oferta actual, se echaba en falta una serie como Fantasmas: fresca, divertida, diferente y sin pretensiones.

Crítica Legacies
televisión

Legacies

Género: Serie

Público: +16

Año: 2018

Navega entre el misterio, la fantasía y el romance, pero este título no consigue diferenciarse entre tanta oferta similar.

Crítica Detrás de sus ojos
televisión

Detrás de sus ojos

Género: Serie

Público: +18

Año: 2021

Un thriller psicológico que convence a medias y despista con su inesperado final.

Crítica Nate is late
televisión

Nate is late

Género: Animación

Público: +7

Año: 2018

Sin desmarcarse demasiado de las otras series infantiles, esta colaboración entre Francia y Australia nos trae situaciones divertidas y muchas sorpresas.

Crítica Los crímenes de Pembrokeshire
televisión

Los crímenes de Pembrokeshire

Género: Serie

Público: +16

Año: 2021

La investigación de dos dobles asesinatos en Gales veinte años más tarde ha inspirado esta producción inglesa que cumple expectativas sin destacar entre sus semejantes.

Crítica Rocky Kwaterner
televisión

Rocky Kwaterner

Género: Animación

Público: +7

Año: 2020

España y Francia colaboran en la realización de Rocky Kwaterner y obtienen como resultado un producto distinto, campechano y optimista.

Crítica Small Axe
televisión

Small Axe

Género: Miniserie

Público: +16

Año: 2020

Magnífico debut televisivo del británico Steve McQueen. Una propuesta cuidada en el detalle que expone el racismo sistemático en la sociedad británica a lo largo de tres décadas.

Crítica El desorden que dejas
televisión

El desorden que dejas

Género: Miniserie

Público: +18

Año: 2020

Historia embarrada, narración arbitraria, personajes ponzoñosos y ninguna salida de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies