Análisis estrenos VOD & DVD

cine

La noche más oscura

Género: Histórico

Público:

Fecha Estreno DVD: 01/05/2013

Maya es una agente de la CIA que aterriza Pakistán para unirse al equipo que investiga la red del terrorismo islámico cercano a Bin Laden. […]

cine

El lado bueno de las cosas

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno DVD: 29/05/2013

Tras pasar ocho meses en una institución mental por haber agredido al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a la casa de sus […]

Crítica La vida de Pi
cine

La vida de Pi

Género: Aventuras

Público: +12

Fecha Estreno DVD: 03/04/2013

Piscine Militor Patel, Pi, es un joven de 17 años que vive en Pondicherry, en la India francesa, junto con su familia. Su padre, dueño […]

Crítica Ha nacido una estrella
cine

Ha nacido una estrella

Género: Drama, Drama, Romántica

Público:

Fecha Estreno DVD: 23/01/2019

Lady Gaga y Bradley Cooper se entregan del todo en una historia punzante, realizada de manera comercial. El film nos invita a vivir con personalidad en un mundo arrastrado por grandes industrias, como es la musical.

cine

Ernest & Celestine

Género: -

Público: +3

Fecha Estreno DVD: 12/12/2018

En el mundo de los osos, está mal visto hacerse amigo de un ratón. Ernest, un enorme oso músico ambulante un poco cascarrabias pero de […]

cine

Happy, un cuento sobre la felicidad

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno DVD: 08/04/2009

Una profesora de primaria que comparte piso con un amiga de toda la vida, y que está empezando sus clases de conducción, desprende un optimismo […]

Crítica La favorita
cine

La favorita

Género: Drama

Público: +18

Fecha Estreno DVD: 22/05/2019

Una recreación libre de un momento histórico de la política y monarquía inglesa. Yorgos Lanthimos vuelve a hace gala de su complejo de superioridad para intentar colar al espectador un pufo de excesos baratos como si fuera una propuesta sofisticada.

Crítica El blues de Beale Street
cine

El blues de Beale Street

Género: -

Público:

Fecha Estreno DVD: 22/05/2019

Un drama romántico que abunda en el retrato de una sociedad racista de manera directa. Barry Jenkins no abandona la parsimonia contemplativa de su Moonlight que, como entonces, da paso a demasiados pasajes reiterativos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies