Análisis estrenos Blue Ray

Critica El vicio del poder
cine

El vicio del poder

Género: Biográfico, Drama

Público:

Fecha Estreno BR: 08/05/2019

Biografía sobre Dick Cheney, vicepresidente de los EE.UU. durante los atentados del 11S y uno de los hombres claves en el nuevo orden mundial. En la línea de mezclar comedia, drama y documental, McKay ofrece un film muy posicionado a la par que fundamentado.

cine

Hairspray

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno BR: 02/07/2008

Tracy Tumbland (Nikki Blonsky) es una adolescente idealista, moderna y de cuerpo “serrano” cuyo sueño es concursar en “El show de Corny Collins”. Se trata […]

Crítica Red
cine

Red

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Público: +12

Fecha Estreno BR: 12/07/2022

Pixar presenta una nueva historia que afirma que “crecer es bestial”. Con personajes simpáticos y situaciones divertidas, hace un retrato fascinante de la adolescencia e invita a descubrir quiénes somos y mostrarnos de ese modo.

Crítica Lightyear
cine

Lightyear

Género: Animación, Comedia, Fantástico

Público: TP

Fecha Estreno BR: 15/09/2022

La entrega de Pixar es una canto a la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo, con una animación excepcional y algunos personajes que enamoran. El intrépido Buzz nos recuerda lo importantes que son los amigos de verdad.

cine

¡Rompe Ralph!

Género: -

Público: +7

Fecha Estreno BR: 24/04/2013

Ralph es un tipo duro que se dedica a romper todo lo que puede con sus manazas, aunque en el fondo también tiene un corazoncito. […]

Crítica La favorita
cine

La favorita

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno BR: 22/05/2019

Una recreación libre de un momento histórico de la política y monarquía inglesa. Yorgos Lanthimos vuelve a hace gala de su complejo de superioridad para intentar colar al espectador un pufo de excesos baratos como si fuera una propuesta sofisticada.

Crítica El blues de Beale Street
cine

El blues de Beale Street

Género: Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno BR: 22/05/2019

Un drama romántico que abunda en el retrato de una sociedad racista de manera directa. Barry Jenkins no abandona la parsimonia contemplativa de su Moonlight que, como entonces, da paso a demasiados pasajes reiterativos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies