Género: Animación, Aventuras, Comedia
Público: +12
Fecha Estreno: 18/10/2024
Shin Chan regresa en una aventura con elementos alejados de sus historias corrientes, pero con su pervertida e incorregible característica forma de ser. El cambio de animación tampoco ayuda a disfrutar de su visionado.
Género: Documental
Público: +16
Fecha Estreno: 10/10/2024
Super/man es un documental dinámico y conmovedor que mezcla material de archivo con entrevistas y muestra cómo Christopher Reeve logró influir en la investigación para la discapacidad tras su accidente.
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno: 27/09/2024
Icíar Bollaín firma un título sobrecogedor que relata el acoso que vivió Nevenka Fernández en Ponferrada y el posterior proceso de denuncia. Con un gran reparto y buen ritmo, es un título eficaz.
Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama
Público:
Fecha Estreno: 20/09/2024
El film de Valérie Donzelli trata el tema de la violencia machista sin el cuidado ni la originalidad de otras propuestas similares. Ni el reparto ni el guion logran que la película llegue más allá de una propuesta de serie B.
Género: Romántica
Público:
Fecha Estreno: 13/09/2024
Viajamos a Japón y recorremos el país de la mano de la actriz francesa Isabelle Huppert, alrededor de la cual pivota esta comedia sin pretensiones, bellamente rodada y quizá demasiado contenida en su narración.
Género: Thriller
Público:
Fecha Estreno: 28/07/2024
Nueva adaptación cinematográfica de otro tomo de la aclamada saga literaria danesa. Un duro caso, no apto para todas las sensibilidades, que hará las delicias de los fans y los amantes del thriller, pero poco novedoso en sus formas.
Género: Comedia, Comedia, Romántica
Público: +18
Fecha Estreno: 17/07/2024
Lo que podría haber sido un retrato sobre la diferencia de clases en una relación de pareja acaba siendo una cinta erótica y un tanto absurda que desaprovecha materias sugerentes y el trabajo de sus actores.
Género: Terror
Público: +18
Fecha Estreno: 12/07/2024
Un insulso reboot que se aborda con un guion repetitivo y monótono, se recrea en la violencia gratuita y busca su único potencial en sustos fugaces. Al final, tan solo queda una propuesta de terror desangelada y olvidable.