Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Thriller
Público: +16
Fecha Estreno: 12/04/2024
Un drama en toda regla donde se muestra las dificultades que sufren los inmigrantes para llegar a Europa en busca de una vida mejor. Ibrahim, el protagonista, facilita la conexión entre ficción y espectador.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 15/03/2024
Una bonita historia de profesor y alumnos que, con una correcta propuesta formal, deslumbra por su trasfondo esperanzador y el conjunto de mensajes que subyacen al conjunto e invitan a soñar.
Género: -
Público: +18
Fecha Estreno: 15/03/2024
Un doloroso retrato de supervivencia y deslealtad durante la Alemania nazi. Un relato sobre la ética, la identidad y la pérdida de las libertades a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.
Género: -
Público: +14
Fecha Estreno: 08/03/2024
Celia regresa con un caluroso relato maternofilial que dura lo que unas vacaciones de verano y el tiempo en el que se pinta la fachada de un hogar. Un film reposado sobre conversaciones y su tándem protagonista.
Género: Comedia
Público: +18
Fecha Estreno: 19/1/2024
Después de ‘Barbacoa de amigos’, Eric Lavaine nos presenta la secuela ‘¡Felices 50!’. La película recupera al mismo reparto y sigue la misma línea convencional que la anterior, sin nada sorprendente que ofrecer.
Género: -
Público: +14
Fecha Estreno: 12/12/2023
Un agridulce retrato de postguerra contado a partir de la relación entre una malhumorada anciana y un niño perdido. Remasterización de una obra de Yasujirô Ozu que se estrena por primera vez en nuestro país.
Género: Aventuras, Comedia, Fantástico
Público: +10
Fecha Estreno: 06/12/2023
Paul King presenta un entrañable musical sobre los inicios de Willy Wonka. Con un gran reparto liderado por un carismático Timothée Chalamet, los números musicales y los valiosos mensajes le ponen la guinda al pastel.
Género: Thriller
Público:
Fecha Estreno: 06/12/2023
La reciente Palma de Oro en Cannes es un análisis anatómico de la imagen para indagar en la verdad y las relaciones de pareja. La directora construye loablemente el drama y el suspense, sin saber darle un cierre a la altura.