Análisis Cine

Crítica La mujer dormida
cine

La mujer dormida

Género: Thriller

Público:

Fecha Estreno: 31/05/2024

La película de Laura Alvea contaba con varios ingredientes para atrapar al público y posicionarse como un thriller llamativo. Sin embargo, el ritmo y el guion impiden que el film llegue a satisfacer las expectativas generadas.

Crítica El último late night
cine

El último late night

Género: Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 24/05/2024

Este refrescante film de terror alterna lo televisivo y lo cinematográfico para hacer vivir al espectador una ficción como real. En el transcurso de una noche, mientras todo se desmadra, Dastmalchian deslumbra con su actuación.

Crítica Immaculate
cine

Immaculate

Género: Terror, Terror, Terror, Terror, Terror, Terror, Terror

Público: +18

Fecha Estreno: 01/05/2024

Un supuesto milagro detona un devenir terrorífico en un convento. Un film de terror que se apata de los clichés para hacer disfrutar a los amantes del género. Sydney Sweeney y Álvaro Morte destacan en sendos papeles.

Crítica El especialista
cine

El especialista

Género: Acción, Comedia

Público: +14

Fecha Estreno: 26/04/2024

Una vuelta al más puro cine de entretenimiento donde se tejen a la perfección acción, humor y romance. Una oportunidad de ir al cine a disfrutar de lo lindo.

Crítica Abigail
cine

Abigail

Género: Fantástico

Público: +16

Fecha Estreno: 19/04/2024

Abigail es una interesante propuesta para los amantes del terror-fantástico. Una película, liderada por un gran reparto, que baila entre la sangre, el terror y el humor.

Crítica La primera profecía
cine

La primera profecía

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 05/04/2024

Con esta cinta parece que se nos olvidó cómo hacer buen cine. La historia importa, los personajes también, pero desaparecen cuando se da preferencia a los recursos externos al guion.

Crítica La bestia (The beast)
cine

La bestia (The beast)

Género: Ciencia-ficción, Drama, Romántica, Romántica

Público:

Fecha Estreno: 27/03/2024

Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.

Crítica Imaginary
cine

Imaginary

Género: -

Público: +14

Fecha Estreno: 15/03/2024

Wadlow no consigue soprender nuevamente con su propuesta de terror. Impacta al espectador, pero pierde parte de su fuerza conforme se desarrolla la trama.

Crítica Stop making sense.
cine

Stop making sense

Género: Documental, Musical

Público: +12

Fecha Estreno: 08/03/2024

El director norteamericano Jonathan Demme presenta un “concert film” donde, nutriéndose de la energía y el carisma de los Talking Heads, les rinde un homenaje y exalta el acto colectivo de la creación artística.

Crítica Horror Park
cine

Horror Park

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 23/02/2024

La cinta realizada por Simon Sandquist es correcta si no se le exige demasiado, un slasher entretenido con margen de mejora y sin nada nuevo que aportar al género.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies