Análisis Cine

Crítica Dune: Parte Dos
cine

Dune: Parte Dos

Género: Aventuras, Ciencia-ficción, Ciencia-ficción

Público:

Fecha Estreno: 01/03/2024

Una secuela épica que honra a su predecesora, crece en cuanto a magnitud visual y narrativa y ahonda en toda su dimensión temática. Villeneuve dirige una obra cuidada al detalle y con un reparto estelar.

Crítica Mientras seas tú
cine

Mientras seas tú

Género: Documental

Público: +16

Fecha Estreno: 09/02/2024

Un documental que traspasa lo meramente audiovisual para convertirse en un testimonio de una gran actriz y una bonita amistad. A través de la performance y el material de archivo se hace frente al olvido.

Crítica Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
cine

Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

Género: Acción, Aventuras

Público: +18

Fecha Estreno: 17/11/2023

Precuela de Los juegos del hambre que mantiene rasgos de sus antecesoras e indaga más en alguno de sus mensajes. Pese a algún desequilibrio de guion y la dureza del contexto, el elenco consigue elevar el conjunto.

Crítica Sound of freedom
cine

Sound of freedom

Género: Acción, Acción, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 11/10/2023

Un equipo brillante presenta esta abrumadora y luminosa película que denuncia el tráfico sexual infantil. Aunque el film es duro, vale la pena vivirlo en salas y dar voz a todos esos héroes que no la tienen.

Crítica Till - el crimen que lo cambió todo
cine

Till – el crimen que lo cambió todo

Género: Biográfico, Biográfico, Biográfico, Biográfico

Público:

Fecha Estreno: 24/02/2023

Danielle Deadwyler es una magnífica protagonista en un film que transmite terror a través de sus expresiones. La actriz encarna convincentemente a la madre de un niño asesinado en su lucha por conseguir justicia.

Crítica El fotógrafo de Minamata
cine

El fotógrafo de Minamata

Género: Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 30/04/2021

Johnny Depp protagoniza y produce una película que denuncia y recuerda la catástrofe humana y medioambiental de Minamata. Con el valor de los hechos y las intenciones, el film cae en excesos expositivos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies