Género: Documental
Público: TP
Fecha Estreno: 09/11/2018
El mejor documento sobre el Barça de Guardiola: qué decisiones fueron relevantes para elevar a un grupo de jugadores a la eternidad futbolística.
Público: +18
Fecha Estreno: 29/12/2017
Greg conoce a Tommy en clases de interpretación. Aunque no parecen tener mucho en común, se hacen amigos y se van a Los Ángeles a […]
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 09/02/2018
Una singular y dura historia sobre la infancia en medio de la crisis económica y social.
Género: -
Público: +18
Fecha Estreno: 23/11/2018
Original thriller danés, minimalista y contado en tiempo real, acerca de la culpa y la honestidad con uno mismo y con los demás.
Género: -
Público: +12
Fecha Estreno: 21/09/2018
La guionista y directora transforma la historia real de Brady Jandreau en una íntima, sencilla y elocuente película. Para espectadores sin prisas pero que busquen cine auténtico sin pausa.
Género: Comedia
Público:
Fecha Estreno: 10/11/2017
La vida de un acomodado director de museo contemporáneo se pone patas arribas por su reacción ante el robo del móvil. La ganadora del pasado Festival de Cannes lanza una crítiza punzante y provocativa sobre el ciudadano occidental supuestamente culto, moderno y concienciado.
Género: Biográfico
Público: +16
Fecha Estreno: 24/02/2023
Danielle Deadwyler es una magnífica protagonista en un film que transmite terror a través de sus expresiones. La actriz encarna convincentemente a la madre de un niño asesinado en su lucha por conseguir justicia.
Género: Biográfico, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama
Público:
Fecha Estreno: 23/02/2018
Ridley Scott y David Scarpa adaptan, con algunas libertades, el secuestro del nieto de uno de los mayores millonarios del siglo XX. Ritmo, fuerza dramática y densidad moral son algunos de los aspectos que destacan en el film protagonizado por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Christopher Plummer.
Género: Thriller
Público: +16
Fecha Estreno: 14/09/2018
Este film Farhadi in Spain mantiene algunas de sus constantes así como su interés, pero no alcanza la perfección narrativa de sus obras anteriores.