Air combina humor, ritmo ágil, una puesta en escena nostálgica y un elenco brillante para contar, de la mejor manera, cómo Nike apostó por el novato Michael Jordan. Resulta así un perfecto entretenimiento.
La directora marroquí presenta una invasión extraterrestre diferente al resto que genera muchas dudas y propone pocas respuestas en todo su esplendor visual.
Sin un solo disparo ni una gota de sangre, Andreas Fontana logra transmitir la violencia y el miedo de la dictadura militar en Argentina durante los 80. Aún con gran ambientación e interpretaciones, puede resultar un tanto lenta.
Frenética y angustiosa, pero también mordaz e implacable con las autoridades. Tal vez, una de las mejores películas españolas en lo que va de año, aunque se mezclan muchos temas que dejan demasiados frentes abiertos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies