Análisis Cine

Ordenar por:
Crítica Para entrar a vivir
cine

Para entrar a vivir

Género: Suspense

Público: +12

Fecha Estreno: 04/11/2022

Esta adaptación del cuento original de Narciso Ibañez Serrador es una obra que aspira a la comedia con una historia de terror de base. Lamentablemente, es una combinación que para nada casa bien.

Crítica Por los pelos
cine

Por los pelos

Género: Comedia

Público: +18

Fecha Estreno: 12/08/2022

El film contaba con una premisa prometedora pero no logra funcionar del todo. Aunque tiene momentos divertidos, el guion es flojo, los personajes molestos, y la historia se enreda tanto que se acaba estropeando.

Crítica Pig
cine

Pig

Género: Drama, Misterio

Público: +16

Fecha Estreno: 14/07/2022

La ópera prima de Michael Sarnoski no es la película de venganza que puede parecer. Al contrario, sorprende por su seriedad, su emotividad y la profundidad del tema que refleja. Nicolas Cage despunta con su actuación.

Crítica Padre no hay más que uno 3
cine

Padre no hay más que uno 3

Género: Comedia, Comedia, Comedia

Público: +7

Fecha Estreno: 14/07/2022

La familia García vuelve para contarnos sus aventuras navideñas con la pequeña Cris, el novio de Sara y el padre de Marisa, “el abuelo”, en la casa. La diversión está servida.

Crítica Promesas en París
cine

Promesas en París

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 24/06/2022

Isabelle Huppert y Reda Kateb son los carismáticos protagonistas de un thriller político con denuncia social. El film logra despertar interés por cuestiones filosóficas alrededor de la integridad, la ambición y la labor pública.

Crítica Piedra noche
cine

Piedra noche

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 17/06/2022

Piedra noche aborda el duelo por la pérdida de un familiar de manera original, mezclando drama y fantasía. A pesar de ello, el resultado del conjunto final es lento, repetitivo y, por momentos, ligeramente inverosímil.

Crítica París Distrito 13
cine

París Distrito 13

Género: Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 08/04/2022

Audiard sorprende con una propuesta que podría haber sido sugerente y profunda y se queda en un pobre retrato de cierta juventud contemporánea. Su obviedad desarma la promesa de una historia interesante.

Crítica Para Chiara
cine

Para Chiara

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 01/04/2022 

Película valiente y comprometida, ganadora del premio Label Europa Cinemas en Cannes. Grande, intensa y necesaria. Una tesis sobre la búsqueda de la verdad y el miedo a decidir qué hacer con ella.

Crítica Parasceve, retrato de una Semana Santa
cine

Parasceve, retrato de una Semana Santa

Género: Documental

Público: TP

Fecha Estreno: 25/02/2022

Un retrato inmersivo de la Semana Santa de Sevilla, respaldado por unas imágenes acompañadas con una grandilocuente banda sonora y un sobrio diseño de sonido. Sin embargo, no alcanza a despertar suficiente interés y se torna repetitivo.

Crítica Primavera en Beechwood
cine

Primavera en Beechwood

Género: Drama romántico

Público: +18

Fecha Estreno: 18/02/2022

Este drama inglés de época con giros excesivamente sensuales tiene varios aciertos, pero un guion fallido. Aunque las interpretaciones y la fotografía son fascinantes, los personajes y la historia dejan bastante que desear.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies