Género: Fantástico
Público: +12
Fecha Estreno: 09/11/2018
Ganadora del mejor guión en el Festival de Cannes, esta pieza la disfrutarán todos aquellos a quienes les guste el cine poético y no tragar algo muy masticado.
Género: -
Público: +12
Fecha Estreno: 28/12/2018
Conmovedora película que reflexiona sobre la libertad y el drama de los terroristas obligados a inmolarse.
Género: Histórico
Público: +16
Fecha Estreno: 17/01/2024
En “La zona de interés”, Jonathan Glazer desvela una desconcertante normalidad en la sombra del Holocausto. La película entrelaza la cotidianidad con el horror acontecido durante el nazismo.
Género: Documental
Público: +7
Fecha Estreno: 15/06/2018
Un bello, pausado y artístico acercamiento a las rarezas que esconde el océano.
Público:
Fecha Estreno: 12/01/2018
Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe un encargo de su padre, el cartero Joseph Roulin: debe entregar una carta en mano, en París, […]
Género: Comedia
Público:
Fecha Estreno: 09/03/2018
Esta comedia negra (o roja), como aclaran en el cartel, es una divertida y dura parodia sobre unos de los mayores problemas que tuvo la URSS.
Género: Thriller
Público: +16
Fecha Estreno: 13/04/2018
Adaptación de una novela de Agatha Christie que mantiene el esquema original detectivesco, pero que adolece de una mejor caracterización de sus dos protagonistas y de algunos cambios y añadidos algo confusos.
Género: Animación, Fantástico
Público: +7
Fecha Estreno: 03/08/2018
La segunda parte de la exitosa película llega con la misma calidad visual y de guion que la predecesora. De nuevo, aporta optimismo, humor y luz sobre la familia y, ahora, además, sobre la conciliación en el hogar.
Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Terror
Público:
Fecha Estreno: 13/04/2018
Aubert intenta desmarcarse de los clásicos clichés de un subgénero tan trillado como lo es el terror zombi, aunque esta película, muy cercana a La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero, no ofrece demasiadas novedades.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 07/09/2018
La película se convierte en una especie de lost in German sobre la amistad y con un regusto a Antonioni de ritmo alterado.