Análisis Cine

Crítica Nina
cine

Nina

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 10/05/2024

Este drama vengativo y doloroso deja con mal cuerpo, pero hace reflexionar al espectador. A lo largo de esta historia de reencuentros, Darío Grandinetti y Patricia López Arnaiz sobresalen en sus actuaciones.

Crítica Stella. Víctima y culpable
cine

Stella. Víctima y culpable

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 15/03/2024

Un doloroso retrato de supervivencia y deslealtad durante la Alemania nazi. Un relato sobre la ética, la identidad y la pérdida de las libertades a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Crítica En nombre de la tierra
cine

En nombre de la tierra

Género: Animación, Drama

Público:

Fecha Estreno: 01/12/2023

DK y Hugh Welchman presentan un proyecto muy ambicioso después del éxito de Loving Vincent. Sin embargo, la estética que aporta la pintura al óleo no acaba de ir al unísono con la novela.

Crítica My sunny Maad
cine

My sunny Maad

Género: Animación

Público:

Fecha Estreno: 17/03/2023

Bajo la mirada de una joven checa que se muda a Afganistán, el espectador se sumerge en una emotiva historia narrada en animación 2D que destaca la búsqueda de la familia en medio de un choque cultural.

Crítica Bajo terapia
cine

Bajo terapia

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 17/03/2023

Bajo terapia es una divertida comedia adaptada de la obra de teatro de Matías del Federico que, a pesar de la densidad de los temas que trata y lo reducido de sus personajes y escenarios, se hace fácil de ver.

Crítica Ellas hablan
cine

Ellas hablan

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 17/02/2023

La reunión de varias mujeres maltratadas de una comunidad religiosa da lugar a un discurso evidente por momentos que invita a reflexionar. Además, cuenta con un elenco estelar y una fotografía muy cuidada.

Crítica Holy Spider
cine

Holy Spider

Género: Thriller

Público:

Fecha Estreno: 13/01/2023

El film de Ali Abbasi es oscuro, perturbador y bastante explícito. El director expone con mucha crudeza los asesinatos de prostituas en Mashhad con buen ritmo y un elenco estelar que inquieta y angustia al espectador.

Crítica Adiós, señor Haffmann
cine

Adiós, señor Haffmann

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 25/03/22

Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.

Crítica Wild Rose
cine

Wild Rose

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 12/07/2019

Emotiva película de una joven de Glasgow con una pasión y un talento increíble para la música country. Jessey Buckley (Chernobyl) realiza su mejor papel y demuestra sus dotes musicales en una bonita historia donde los sueños se enfrentan con la realidad.

Crítica Juliet, desnuda
cine

Juliet, desnuda

Género: Comedia

Público: +18

Fecha Estreno: 04/01/2019

Una mezcla de géneros y una mezcla de tonos que sabe encajar bien los apuntes peculiares de risas, melodías y drama, mientras sobrevuela una crisis de pareja.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies