Género: Fantástico
Público: +12
Fecha Estreno BR: 06/03/2019
Ganadora del mejor guión en el Festival de Cannes, esta pieza la disfrutarán todos aquellos a quienes les guste el cine poético y no tragar algo muy masticado.
Género: Animación, Fantástico
Público: +7
Fecha Estreno BR: 05/12/2018
La segunda parte de la exitosa película llega con la misma calidad visual y de guion que la predecesora. De nuevo, aporta optimismo, humor y luz sobre la familia y, ahora, además, sobre la conciliación en el hogar.
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno BR: 24/04/2019
Un drama familiar que busca su punto medio y en el que Peter Hedges dirige a su hijo y recupera un asunto casi olvidado desde el cine de los años 80.
Género: Biográfico, Drama, Thriller
Público:
Fecha Estreno BR: 20/06/2018
Ridley Scott y David Scarpa adaptan, con algunas libertades, el secuestro del nieto de uno de los mayores millonarios del siglo XX. Ritmo, fuerza dramática y densidad moral son algunos de los aspectos que destacan en el film protagonizado por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Christopher Plummer.
Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama
Público:
Fecha Estreno BR: 10/04/2019
Thomas Vinterberg filma un buen largometraje sobre una catástrofe. Acertadamente, pone el foco en el grupo de marineros que perecieron en el submarino, sosteniéndoles con la tradición, la familia y la profesionalidad.
Género: Comedia
Público: +3
Fecha Estreno BR: 06/02/2019
Le falta para ser una película redonda, pero vale la pena solo por ver al muñeco de felpa. Sin duda, Winnie the Pooh es lo mejor de la cinta.
Género: -
Público: +18
Fecha Estreno BR: 07/03/2018
Una pareja joven vive en una casa tranquila dedicada a la música y superando las pequeñas dificultades de la primera convivencia. Cuando él muere en […]
Género: Comedia
Público: +12
Fecha Estreno BR: 17/10/2018
Una comedia cuyo foco está más en su actuación que en su originalidad. Gracias a la complicidad con el personaje, agradará al público.
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno BR: 16/01/2019
La película se convierte en una especie de lost in German sobre la amistad y con un regusto a Antonioni de ritmo alterado.