Género: -
Público: +18
Fecha Estreno: 13/03/2009
Irene es una camionera que acude a buscar marisco a un pueblo de la costagallega. Se queda atascada con su camión en un puente, impidiendo […]
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno: 30/06/2017
Hace tres meses que Martin cortó con Ginnie y no sabe nada de ella. Una mañana, aparece el padre de ella y le pide que […]
Género: Drama
Público:
Fecha Estreno: 03/09/2021
A pesar de que se esfuerza por parecerlo, After no es una historia romántica para adolescentes, sino una sucesión de escenas eróticas edulcoradas. Esta secuela es una propuesta anodina con diálogos vacíos.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 10/10/2008
Shelly es una chica del playboy que tras ser expulsada de la mansión, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau del campus de […]
Género: Ciencia-ficción, Terror
Público: +16
Fecha Estreno: 10/12/2021
Neill Blomkamp nos trae Demonic, una propuesta novedosa dentro del género del terror, aunque poco efectiva, debido a un argumento flojo, un ritmo lento y unos efectos especiales que nos dejan indiferentes.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 23/12/2011
Aventura en la que el sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia y amenazando […]
Género: Drama
Público:
Fecha Estreno: 31/10/2018
Julio Médem retorna con un caos de motivos y personajes, que aburren, desorientan y provocan hastío.
Género: Comedia
Público:
Fecha Estreno: 12/05/2023
Una secuela cómica de humor insulso, terrible guion y redundancia cansina. Pese a disponer de un increíble elenco, sus esfuerzos actorales no consiguen ser aliciente suficiente para levantar la película.
Género: Comedia
Público: +18
Fecha Estreno: 14/08/2020
La mezcla de géneros y tonos, entre los que abunda la víscera y el gamberrismo grotesco, no logra hacer de esta propuesta un film salvable. Se busca la originalidad y se encuentra el tópico.
Género: Terror
Público:
Fecha Estreno: 05/04/2024
Con esta cinta parece que se nos olvidó cómo hacer buen cine. La historia importa, los personajes también, pero desaparecen cuando se da preferencia a los recursos externos al guion.