Análisis Cine

Crítica Dialogando con la vida
cine

Dialogando con la vida

Género: Drama

Público:

Fecha Estreno: 12/05/2023

Aunque cuenta con grandes interpretaciones y un retrato esperanzador de la familia, el exceso de metraje, de planos recurso y de interrupciones explícitas llegan a exasperar a la audiencia.

Crítica La hija eterna
cine

La hija eterna

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 12/05/2023

La cinta transcurre con un minimalismo y una lentitud sofocante. Además, no produce ningún estímulo debido a la completa falta de acción. Lo mejor, sin duda, la doble interpretación de Tilda Swinton.

Crítica Patti y la furia de Poseidón
cine

Patti y la furia de Poseidón

Género: Animación, Aventuras

Público: +7

Fecha Estreno: 12/05/2023

Las aventuras de Patti para salvar a toda su ciudad quizá no encuentran el tono adecuado, pero se desarrollan en una digna animación con un repetido mensaje acerca de la amistad y el trabajo en equipo.

Crítica Blanquita
cine

Blanquita

Género: -

Público: +18

Fecha Estreno: 12/05/2023

Este drama inspirado en hechos reales construye la incomodidad desde el manejo de la tensión sutil y un sólido guion. Una dura crítica contra aquellos acusados de infames crímenes y una reflexión sobre las mentiras.

Crítica Book Club: ahora Italia
cine

Book Club: ahora Italia

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 12/05/2023

Una secuela cómica de humor insulso, terrible guion y redundancia cansina. Pese a disponer de un increíble elenco, sus esfuerzos actorales no consiguen ser aliciente suficiente para levantar la película.

Crítica Marlowe
cine

Marlowe

Género: Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 12/05/2023

Este título de cine negro cuenta con una historia que se enreda en sorpresas y un reparto veterano liderado por Liam Neeson. Aunque no es una película redonda ni magnética, se hace disfrutable.

Crítica Love again
cine

Love again

Género: Comedia, Comedia, Comedia, Romántica

Público: +16

Fecha Estreno: 12/05/2023

Probablemente, el único gancho para acabar viendo Love again sea Céline Dion. El resto es una historia ligera, predecible, muy azucarada y llena de clichés. Pero mantiene un aliciente: las canciones de la canadiense.

Crítica Madre Teresa: no hay amor más grande
cine

Madre Teresa: no hay amor más grande

Género: Documental

Público: +14

Fecha Estreno: 08/05/2023

Aunque se crea en otras religiones o en ninguna, el documental de la Madre Teresa es una oportunidad de aprendizaje y una muestra encomiable de vocación y pasión por aquello en lo que uno cree.

Crítica Las buenas compañías
cine

Las buenas compañías

Género: Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 05/05/2023

Las buenas compañías es un relato que trata sobre la lucha por acceder al aborto legal. Este film trivializa temas importantes como son las relaciones personales, el papel de los padres y la vida.

Crítica Mi crimen
cine

Mi crimen

Género: Comedia

Público:

Fecha Estreno: 05/05/2023

Mi crimen es un gran producto de entretenimiento que aborda diferentes materias, avanza a ritmo ágil y capta la atención de la audiencia. Es una comedia con humor afinado y personajes cautivadores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies