Análisis Cine

Crítica Chicas malas
cine

Chicas malas

Género: Comedia, Comedia, Comedia, Musical

Público:

Fecha Estreno: 12/01/2024

Musical basado en el de Broadway y nueva versión de la famosa película homónima de 2004. Puro entretenimiento por los pasillos de la jungla de este icónico instituto americano, especialmente dirigido a los fans de la primera entrega.

Crítica Thabo y el caso del rinoceronte
cine

Thabo y el caso del rinoceronte

Género: Thriller, Thriller, Thriller

Público: +7

Fecha Estreno: 12/01/2024

Pese a un previsible y poco exigente guion, esta amable propuesta es óptima para disfrutarla en familia con los más pequeños. Así, se les anima a acercarse a problemas actuales y asimilar valores cruciales de forma sencilla.

Crítica Valle de sombras
cine

Valle de sombras

Género: Aventuras, Drama, Thriller

Público: +16

Fecha Estreno: 12/01/2024

Un drama ambientado en la cordillera del Himalaya que se intenta vestir de thriller. Pese al irregular guion, el diseño de producción, los valores enfatizados y Miguel Herrán permiten estabilizar al conjunto.

Crítica Beekeeper: el protector
cine

Beekeeper: el protector

Género: Acción

Público:

Fecha Estreno: 12/01/2024

Lo único que se sostiene en esta película son las actuaciones de las caras más conocidas del reparto. El resto: escenas de acción y violencia gratuita en una historia que transmite una idea errónea y nociva de lo que es la justicia.

Crítica Perfect Days
cine

Perfect days

Género: -

Público: +14

Fecha Estreno: 12/01/2024

Wim Wenders regresa con una obra poética que ensalza la belleza de las pequeñas cosas y de las rutinas. Pese a los silencios y el ritmo pausado, la hipnótica mirada de Koji Yakusho emociona y atrapa hasta el final.

Crítica La memoria infinita
cine

La memoria infinita

Género: Documental

Público: +14

Fecha Estreno: 12/01/2024

Un conmovedor retrato de una pareja, su amor y sus miedos por lo que el Alzheimer de uno de ellos traerá. El paralelismo entre pasado y presente ayuda a restituir tanto una memoria individual como una colectiva.

Crítica El rapto
cine

El rapto

Género: Histórico

Público: +18

Fecha Estreno: 12/01/2024

El rapto de un joven judío supone el arranque de una mirada a un sonado caso y a una reflexión sobre la igualdad religiosa durante una época concreta. La falta de intención en la forma de narrarlo deja una sensación intrascendente.

Crítica Beach house
cine

Beach house

Género: Comedia

Público: +18

Fecha Estreno: 05/01/2024

Un superficial thriller que se regodea en la desgracia, en los estereotipos y en el despropósito narrativo. Así pues, no ofrece ni una moraleja constructiva, ni un suspense emocionante, ni un entretenimiento para disfrutar.

Crítica Los que se quedan
cine

Los que se quedan

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 03/01/2024

Alexander Payne firma una película que se convierte en un inmediato clásico navideño. Con tres fantásticos intérpretes protagonistas, la historia muestra la virtud de la empatía y de dejar ciertos prejuicios de lado.

Crítica Acusado
cine

Acusado

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público:

Fecha Estreno: 03/01/2024

Un film de suspense que incomoda, pero que incluye importantes reflexiones frente a una época marcada por la desinformación, los prejuicios raciales y unos juicios mediáticos movidos por el fervor de las primicias y lo morboso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies