Género: Biográfico
Público: +18
Fecha Estreno: 27/09/2024
Un trágico acercamiento biográfico a la figura de Hildegart Rodríguez al estilo de los actuales true crimes. A pesar de su falta de sutileza puntual y su cambio de tono, queda una propuesta adulta interesante sobre la que poder discutir.
Género: Documental, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama
Público: +16
Fecha Estreno: 13/09/2024
El único aliciente del proyecto de Macu Machín es la relación entre las hermanas protagonistas. Por lo demás, el ritmo lento, la variedad de géneros y el sonido, no ayuda a convencer al espectador.
Género: Biográfico
Público:
Fecha Estreno: 14/08/2024
Léa Domenach propone una ópera prima que rehúye el encorsetamiento general del biopic. Con cautela, agilidad y un maravilloso dúo protagonista, es una propuesta digna de ver.
Género: Fantástico
Público:
Fecha Estreno: 17/07/2024
Un reparto destacable y una interesante ambientación no son suficientes para levantar una historia con un difícil avance, un protagonista demasiado pasivo y una superficialidad que no resuelve su razón de ser.
Género: -
Público: +16
Fecha Estreno: 19/06/2024
Un agridulce drama social en el que Ladj Ly recupera la tenaz denuncia de la que hizo gala en Los miserables, pero pierde destreza en su ejecución y la brillantez en el despliegue de sus elementos.
Género: -
Público:
Fecha Estreno: 14/06/2024
Vladimir Perisic presenta un retrato del desgaste de una relación madre-hijo con un fuerte contexto políticosocial de fondo. El joven intérprete protagonista acaba de redondear la esencia del film.
Público:
Fecha Estreno: 14/06/2024
A lo largo de una comida con pocos personajes y escenarios, Martín Cuervo y Guillem Clua exponen una consideración acerca de la familia, las personas mayores y del cuidado que dedicamos a los nuestros.
Género: Fantástico, Terror
Público: +14
Fecha Estreno: 07/06/2024
El debut de Ishana Shyamalan no consigue estar a la altura de las expectativas que genera. Aunque crea una sólida atmósfera de terror, ni la inverosímil historia ni los personajes mantienen el interés de la audiencia.