Esta trepidante propuesta de animación es más amable que las producciones de carne y hueso. Pese a sus deslices y el componente político, ofrece una buena dosis de acción que prima el disfrute para un amplio público.
Esta trepidante propuesta de animación es más amable que las producciones de carne y hueso. Pese a sus deslices y el componente político, ofrece una buena dosis de acción que prima el disfrute para un amplio público.
Destacable precuela del universo introducido por John Krasinski, donde destacan el trabajo de Lupita Nyong’o y Joseph Quinn. Una perfecta propuesta de entretenimiento, angustiosa, emotiva y humana a partes iguales.
Una oda a esos niños imaginativos que todos llevamos dentro. Con un gran dúo protagonista, tiernos secundarios, una explosiva creatividad y una colección de valiosos mensajes, este film es para compartir en familia.
Una comedia que, pese a sus tópicos y su previsibilidad, encuentra la consistencia en los mensajes positivos que intenta lanzar y en un reparto convincente y entregado, liderado por una divertida Alexandra Jiménez.
Un biopic estándar sobre el icono del reggae que profundiza en su dimensión humanista. A pesar de simplificar la figura del cantante, es un film correcto que ensalza los mensajes de sus temas.
Musical basado en el de Broadway y nueva versión de la famosa película homónima de 2004. Puro entretenimiento por los pasillos de la jungla de este icónico instituto americano, especialmente dirigido a los fans de la primera entrega.
Scorsese deslumbra con una adaptación planteada desde la máxima responsabilidad social. Este thriller incómodo, protagonizado por una magnífica tríada, busca destapar la atrocidad acometida contra los nativos americanos.
Este film no aporta mucho con respecto a la serie, pero verlo en cines sí potencia el color y la acción. Su relato con mensajes positivos está destinado especialmente a los más pequeños de la casa.
Las archiconocidas tortugas mutantes regresan a la gran pantalla con un reinicio refrescante. La película pone el foco y saca provecho de aquello que los cuatro hermanos siempre fueron a parte de héroes: cuatro adolescentes.
Esta entrega de Misión imposible cuenta con las suficientes escenas espectaculares como para disfrutar de la acción. No obstante, la pobreza del guion en su segunda parte deja mucho que desear.