El segundo largometraje de Vigo Mostensen es un western que propone un relato íntimo. En él, se recrea la dureza de la vida y el coraje de enfrentarse a ella con la firmeza de unos sólidos valores.
El segundo largometraje de Vigo Mostensen es un western que propone un relato íntimo. En él, se recrea la dureza de la vida y el coraje de enfrentarse a ella con la firmeza de unos sólidos valores.
Un drama correctamente ambientado y visualmente atractivo. No obstante, los mensajes del film se ven debilitados por la artificiosidad de unos diálogos que no permiten conectar con el espectador.
Un drama biográfico, autoconsciente de su dimensión cinematográfica, que indaga en la figura de un músico cuyo gran éxito nunca llegó. Ficción y realidad se diluyen para mostrar la pasión de toda creación artística.
En “La zona de interés”, Jonathan Glazer desvela una desconcertante normalidad en la sombra del Holocausto. La película entrelaza la cotidianidad con el horror acontecido durante el nazismo.
Viajamos al fondo de una vida atormentada, la de un genio que luchó junto a sus demonios para seguir su camino. Un hombre que se inspiró en el sufrimiento y que supo dejar huella para las generaciones venideras.
Malena Alterio lidera este desconcertante thriller con su incómoda e hipnótica interpretación. Sin embargo, todo se viene abajo cuando el suspense logrado se precipita hacia lo rocambolesco y un final desafortunado.
Celine Song debuta con una historia de amor desplegado a lo largo de varios años de forma elegante. Desde una intimidad que conmueve, la película brilla en esos momentos de conexión entre los personajes y con el espectador.
Comedia totalmente benéfica que se enmarca en la catástrofe natural de la isla de La Palma. Carmen Maura destaca en medio de un reparto coral en una película entretenida y con su dosis de drama edulcorado.
Enredos románticos y suspense en la película de Woody Allen, que sigue los patrones de su filmografía, pero con una mayor frescura ausente en sus últimas obras. La correcta propuesta indaga en las tóxicas dinámicas de pareja.
Un thriller policíaco liderado correctamente por las actuaciones de Luis Tosar e Inma Cuesta. El constante subrayado y, sobre todo, las decisiones para cerrar la película hacen venirse abajo al conjunto y dejan un sabor agridulce.