
La fluctuante relación entre Alma Mahler y Oskar Kokoschka se presenta prácticamente como una sucesión de escenas sensuales explícitas que pierden la oportunidad de ahondar en las motivaciones de los personajes.
La fluctuante relación entre Alma Mahler y Oskar Kokoschka se presenta prácticamente como una sucesión de escenas sensuales explícitas que pierden la oportunidad de ahondar en las motivaciones de los personajes.
Una divertida película de aventuras en el espacio en animación 3D para los más pequeños de la casa. Parte de una buena idea correctamente ejecutada, aunque no aporta nada novedoso al género.
La película plantea un tema complejo desde un punto de vista positivo. Con una factura realista aunque irregular propone la posible solución de juntar a niños y mayores para enriquecerse mutuamente.
Un thriller en el que el manejo de la tensión inicial acaba cayendo en detrimento, al igual que el valor mismo de la familia. Pese a las buenas interpretaciones del reparto, estas no consiguen frenar el descontrol del guion.
Entretenida película para niños. Aunque la historia no sea muy novedosa y el mensaje se perciba de forma negativa en algún momento, funciona y transmite un concepto optimista y atractivo.
La película es una delicia servida con comida, drama y comedia. Transporta a un viaje que nos hace reflexionar sobre las prioridades que le damos a la vida. Resulta entretenida, aunque algo simple en cuanto a personajes.
Aunque cuenta con grandes interpretaciones y un retrato esperanzador de la familia, el exceso de metraje, de planos recurso y de interrupciones explícitas llegan a exasperar a la audiencia.
Una historia de autodestrucción con base histórica, protagonizada por la esposa de Tchaikovsky. Su decadencia moral se manifiesta también en el plano físico, y el filme va oscureciéndose a medida que ella se degrada.
Como premisa, el relato de dos hermanos parecía prometedor. En su ejecución, resulta melodramático, afectado y tan chocante que lleva a la audiencia a cuestionarse cuál era el objetivo del largometraje.
Meltem Kaptan y Alexander Scheer forman uno de los tándems más encantadores que ha llegado a salas últimamente en un drama real y actual cuyas escenas cotidianas le dan verdadero calado.