Russell Crowe es la estrella de un thriller previsible y enredado. Aunque su inicio es bastante prometedor, en conjunto es una propuesta simplemente correcta, para los seguidores del género y, en concreto, del actor.
Russell Crowe es la estrella de un thriller previsible y enredado. Aunque su inicio es bastante prometedor, en conjunto es una propuesta simplemente correcta, para los seguidores del género y, en concreto, del actor.
Este excéntrico film está basado en dos libros del Padre Amorth, el exorcista del Vaticano, que quiere afirmar la existencia real del demonio y sus tramas a lo largo de la historia. Es digno de cine fórum.
Si Poker face se hubiera promocionado de otra manera, seguramente hubiera sido menos decepcionante para el público. Aunque Rusell Crowe es mejor actor que director, se puede disfrutar de su film de amigos jugadores de poker.
La forja de un campeón es un intento de mostrar que se pueden hacer biografías deportivas en la gran pantalla, pero que pasa, al contrario que su protagonista, sin pena ni gloria.
Esta entrega de Thor es extravagante, divertida y con personajes bonachones. Sin embargo, algunas escenas con tono más adulto la alejan de la audiencia infantil, empañando esta aventura que podría haber sido para toda la familia.
Un thriller psicológico y de acción que se salva gracias a Russell Crowe. Con una trama surrealista y macabra, el director consigue crear tensión y mantenerla, aunque no sea una producción rica en cuanto al guion ni en lo referente a una historia interesante.
Esta nueva adaptación de las desventuras de Ned Kelly y su banda se convierte en una coctelera de estilos. En ella, la violencia y lo estridente pretenden substituir el gusto por una buena y sencilla historia.
Un drama basado en un caso real que carece de fuerza en el guion y en la dirección. Acogido por buenos actores y una temática de moda, le falta dimensionar la cuestión de forma más profunda y completa.
Las obras del Metro de Londres dan con un antiguo cementerio templario que oculta una misteriosa gema. En el mismo momento, en Irak, reaparece la […]
El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se […]