Inspirada en el personaje de Juan Carlos Peña, el jefe de la droga en el Madrid de los 90, la serie se desenvuelve en el fango de la droga y el mundillo que lo rodea.
Inspirada en el personaje de Juan Carlos Peña, el jefe de la droga en el Madrid de los 90, la serie se desenvuelve en el fango de la droga y el mundillo que lo rodea.
La crisis vital que sufre Isaías conforma una trama sólida que invita a reflexionar sobre las prioridades de cada uno. El buen trabajo de Miki Esparbé y el tono cómico redondean una experiencia que deja un buen sabor de boca.
Lo que parecía ser una cinta de acción sobre un atraco, se acaba convirtiendo en un drama angustioso cuyos intentos de generar acción no llegan a arrancar. Se queda a medio gas pese a sus buenas actuaciones.
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
La ópera prima de Guillermo Ríos aborda el tema de la violencia de género de manera sutil, a la vez que añade una crítica de fondo al sistema. Con un elenco reducido y casi un único escenario, la película transcurre ágil y sin cerrar el debate.
Sorogoyen compone un relato contundente y apasionante para un público adulto, paciente y despierto
Un film con la fórmula casi perfecta para triunfar en taquilla. Los despropósitos, hilados con gran acierto, casi no dejan respiro entre una carcajada y la siguiente, lo que permite un rato de gran disfrute.
Comedia-remake bienintencionado de Álvaro Fernández Armero, que resulta pero sosa y que no mejora en absoluto a su predecesora francesa.
Una producción que naufraga por exceso de ambición en su planteamiento y defecto de interés en la historia que narra.
Ocho de los grandes actores del momento interpretan a un grupo de amigos en una película muy simple y perfectamente ejecutada, que mantiene el interés desde un principio.