
Entretenido título en el que el guión se complica al mismo ritmo que los protagonistas se van enfangando
Entretenido título en el que el guión se complica al mismo ritmo que los protagonistas se van enfangando
Clan TV nos sorprende con una deliciosa propuesta protagonizada por una niña y su encantador pony hablador. La alegría, el humor y el ingenio se convierten en las piezas clave de la animación.
Ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien, esta superproducción de Amazon no convence a muchos, pero entretiene a otros tantos.
Un drama callejero lastrado por la pobre interpretación de los más jóvenes y por un halo de miseria material y moral.
La escena de un crimen no tiene nada de atractivo hasta que llega este cándido personaje para limpiar la sangre. Divertida, inteligente, original y con una duración acertada para ver en tiempos muertos.
Pau es un niño con Síndrome de Down y nos explica cómo es su día a día. Esta serie de animación muestra a los peques los aspectos que hacen al protagonista especial.
Este producto está diseñado con una música, unos escenarios y un reparto perfectamente medidos para atrapar a adolescentes. Sin embargo, sus personajes son frívolos y la historia está cargada de clichés.
El personaje creado inicialmente para la canción infantil mundialmente conocida Baby Shark. Ahora, se enzarza en entretenidas aventuras que divertirán a los más pequeños, a la vez que les mostrará el valor de la amistad.
Drama playero adolescente en el que la amistad, la familia y el deporte juegan un papel muy importante. El reto de Summer es una serie más para pasar el rato.
El último autobús es un tierno y alocado retrato de la infancia. En medio de situaciones imposibles, disfrutamos viendo las reacciones de un grupo de niños muy distintos.