
Krypto y sus amigos luchan contra el mal durante la ausencia de la Liga de la Justicia. El conjunto de aventuras y acción resulta divertido y ameno, a la vez que , también ahonda en valores profundos como la amistad y el trabajo en equipo.
Krypto y sus amigos luchan contra el mal durante la ausencia de la Liga de la Justicia. El conjunto de aventuras y acción resulta divertido y ameno, a la vez que , también ahonda en valores profundos como la amistad y el trabajo en equipo.
Esta nueva cinta de Ari Folman recupera la figura de Ana Frank para guiar al público a través de una historia esperanzadora que busca hacer reflexionar acerca de una sociedad actual no tan alejada del pasado
Esta secuela es un producto para deleitarse en escenarios del pasado durante un rato y compartir la felicidad de los sueños cumplidos de sus personajes. Repite la mayoría del elenco y cuenta con muchos toques de humor.
Pese a ser una historia basada en hechos reales, hay mucho esfuerzo para dotar a la película de epicidad. No obstante, esta fórmula hace que la cinta abrace el estereotipo militar norteamericano hasta el punto de parecer irónico.
Detective Knight presenta un thriller policíaco con muchos tiroteos y mucha acción pero, a su vez, muy insípido. La simpleza de la trama y los personajes planos hacen que falle en lo único que se le pide al género: tensión.
Channing Tatum invita al espectador a un viaje por Estados Unidos junto a una entrañable compañera. Aunque parece una comedia ligera, proporciona diálogos interesantes sobre la muerte, el duelo y las consecuencias de la guerra.
Con un argumento que peca de críptico, la película apuesta por una estética noir y montaje excelente. El espectador irá desentrañando los misterios que giran en torno a la vida de Sore a la vez que el protagonista.
Siendo una mejora, mínima de su predecesora, Detective Knight: redención es una película de acción simple pero entretenida. El antagonista de esta entrega aporta ese carisma que le falta hasta al propio Bruce Willis.
La tercera parte de la comedia francesa vuelve cargada del mismo humor que acompaña a la saga. Su continuación narrativa es un tanto forzada, pero logra el objetivo de amenizar y hacerlo pasar bien.
Hong Sang-soo vuelve con una propuesta muy aclamada por la crítica. Las reflexiones que insinúa el film lo empapan de un ambiente enigmático y sugerente, pero su ritmo lento puede no gustar a aquellos poco acostumbrados a este tipo de género.