Almodóvar regresa con un film que propone una reflexión difícil, pero formulada con profundo tacto y sensibilidad. El preciso guion, la brillante banda sonora y el dúo protagónico acaban de elevar el resultado final.
Almodóvar regresa con un film que propone una reflexión difícil, pero formulada con profundo tacto y sensibilidad. El preciso guion, la brillante banda sonora y el dúo protagónico acaban de elevar el resultado final.
Wes Anderson se remoja en su propio ego esteta para entregar una película teatral que juega con la metaficción. Protagonizado por un talentoso elenco de rostros conocidos, el cruce de historias deja una comedia ligera y agradable.
La cinta transcurre con un minimalismo y una lentitud sofocante. Además, no produce ningún estímulo debido a la completa falta de acción. Lo mejor, sin duda, la doble interpretación de Tilda Swinton.
La propuesta de George Miller auguraba una historia fantástica con todos los ingredientes para triunfar. No obstante, se enreda tan exageradamente que el público puede acabar aburrido y desesperado.
Memoria es un relato excéntrico e introspectivo sobre la vida y un misterioso ruido que acompaña a la protagonista. Aunque a nivel sonoro y visual es excepcional, su ritmo pausado resultará, para la mayoría, adormecedor.
El film de Wes Anderson es un proyecto formal llevado al límite. Tiene el innegable sello estético del director, pero el exceso ornamental (y de actores conocidos) acaba sofocando la evolución de personajes o el relato que se narra.
Iannucci lleva a cabo, junto a Blackwell, una atrevida adaptación de la novela de Dickens. Se mueve como un trapecista en el borde de lo transgresor y, a la vez, respeta la obra original es innovador.
Jim Jarmusch sella una película que bascula entre la parodia, la revisión y la meta reflexión sobre el cine de zombies y la sociedad actual. No funciona al completo, pero contiene elementos y pasajes que permiten destacar su idiosincrasia.
Este remake del director de culto Darío Argento se consuela con el espléndido recital interpretativo de Tilda Swinton, mientras abunda en desastres de guion y tapando los lastres de la otra actriz protagonista.
Stephen Strange es un neurocirujano de Nueva York famoso por conseguir operar los casos más complicados y desesperados que aparecen. Sucumbe a su propio ego […]