Un drama histórico centrado en la alta costura francesa, sus protagonistas y cómo la moda sobrevivió a la ocupación de Francia por los nazis.
Un drama histórico centrado en la alta costura francesa, sus protagonistas y cómo la moda sobrevivió a la ocupación de Francia por los nazis.
Esta película, con una ejecución brillante de Tran Anh Hung, convierte la sencilla cotidianidad de dos cocineros en algo admirable de ver. Conforma una cinta llena de delicadeza, ternura y afecto.
Aunque cuenta con grandes interpretaciones y un retrato esperanzador de la familia, el exceso de metraje, de planos recurso y de interrupciones explícitas llegan a exasperar a la audiencia.
Con un punto de partida cautivador, el film se descalabra en un guion que descuida a sus personajes. Ni siquiera la veterana Juliette Binoche consigue salvar esta historia desnortada.
Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.
Provost retorna con una propuesta que bascula entre un tono ácido e inteligente y un didactismo torpe que acaba ahogando el film. Mientras, sobresale el buen hacer de Juliette Binoche, Moreau y Lvovsky.
Poética y divertida disertación sobre las relaciones madre-hija, cine-mentira, verdad y realidad.
Un relato mórbido acerca de la frustración en el amor y de las amenazas de las redes sociales, que acaba en un tejido de tretas y falsedades, donde únicamente destaca el gran trabajo de Juliette Binoche, que muestra muy eficazmente varias facetas en un mismo personaje.
Una comedia francesa basada en el diálogo, que pone en primer plano relaciones reales y reflexiona sobre conflictos actuales vinculados con el mundo editorial, digital y audiovisual.
La soledad más atroz invade esta macabra película protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche. Un thriller psicosexual en medio de la nada.