Esta comedia irregular, al desviarse del planteamiento inicial y no saber intercalar tramas, pierde consistencia. Aun así, la cinta consigue su propósito de entretener e incluso encuentra algún mensaje encomiable.
Esta comedia irregular, al desviarse del planteamiento inicial y no saber intercalar tramas, pierde consistencia. Aun así, la cinta consigue su propósito de entretener e incluso encuentra algún mensaje encomiable.
La adaptación cinematográfica de la novela La casa entre los cactus combina un guion singular y una fotografía magnífica para dar lugar a un thriller que, sin ser redondo, resulta interesante.
Un reparto veterano da vida a varios personajes que reaccionaron ante la dictadura militar de Uruguay de modos diversos. Con una factura técnica irreprochable, la cinta retrata una situación dura con un exceso de melodrama.
Comedia dramática que muestra la cara anónima de un fenómeno social actual a través de la peculiar relación entre dos mujeres que, aparentemente, no tienen nada que ver entre ellas. Una historia novedosa, tierna y divertida.
Historia básica, romances de folletín, traficantes de manual y cooperantes descafeinados.
Gigantes regresa con una segunda temporada que no mantiene el nivel de la primera.
Gigantes ha irrumpido como una de las producciones más destacadas del año. Dividida originalmente en dos actos o temporadas, la primera de ellas se presenta en seis intensos capítulos repletos de acción, drama y ciertas dosis de thriller policial.
Una propuesta que, a partir de un preámbulo cautivador y contando con un buen elenco, se pierde en sus intenciones, resultando forzada, con personajes planos y precipitada hacia un desenlace decepcionante.
Apunta alto pero se queda a medio camino. No solo por la falta de rigor histórico, sino por un guión irregular y aspectos técnicos que no están a la altura de lo esperado.
Madrid, 1946. Marta Ribas es una mujer educada para destacar y para hacerse valer que se ve reprimida por una sociedad que quiere relegarla a […]