
Uno de los mejores títulos de comedia que nos ha regalado 2022. Ingeniosa, sencilla, divertida y muy, pero muy cercana.
Uno de los mejores títulos de comedia que nos ha regalado 2022. Ingeniosa, sencilla, divertida y muy, pero muy cercana.
Una serie que promete y no cumple. El incendio en Notre-Dame es solo una excusa para exponer seis vidas complicadas y contarnos su triste desarrollo.
Un ejemplo de algo que parece pero no es. De algo que promete pero no da. De algo, en definitiva, que no cumple con las premisas de excepcionalidad, misterio y sorpresa.
Una muy buena adaptación polaca de la novela de Harlan Coben. Intrigas y misterios que dejaran al espectador pegado hasta que finalicen los seis capítulos y llegue el desenlace final con la verdad.
Otra buena adaptación de una de las novelas de Harlam Coben para Netflix. Se consigue, sin grandes pretensiones, una entretenida mini serie que engancha desde el primer momento. El suspense está servido.
Volvemos a disfrutar con una animación realizada con plastilina y unos personajes ingeniosos que viven en un mágico lugar que solo puede existir en la mente de sus creadores y, ahora, de su audiencia.
Sin desmarcarse demasiado de las otras series infantiles, esta colaboración entre Francia y Australia nos trae situaciones divertidas y muchas sorpresas.
Entretenida y motivadora ficción que retrata el hospital en el que todos querríamos ser atendidos.
Nuevas aventuras para los mismos personajes, mismo humor y misma «locura colectiva».
Princesas y caballeros en esta algo confusa animación que promueve el coraje y la amistad.