
Grandes dosis de acción y aventuras, Gus, el pequeño caballero es una encantadora producción con unos personajes sorprendentemente carismáticos y un guion que fluye con naturalidad.
Grandes dosis de acción y aventuras, Gus, el pequeño caballero es una encantadora producción con unos personajes sorprendentemente carismáticos y un guion que fluye con naturalidad.
Basada en las novelas del escritor británico Peter James, la miniserie cumple expectativas aunque no se convierta en imprescindible.
La vida sobrenatural ha perdido su atractivo. Ahora, lo que se lleva es el materialismo y la tibia comodidad. Un ángel y un demonio harán lo imposible por evitar el Apocalipsis en esta irónica comedia. Nada de tomársela en serio.
Aunque podría haber sido una entretenida comedia familiar para los adolescentes actuales, la serie es oscura, incoherente y no transmite ningún sentimiento positivo.
Divertidas aventuras protagonizadas por un animal que nunca pasa de moda: el dinosaurio. Una animación llena se amistad, colaboración, imaginación y actitud positiva ante los problemas.
Esta miniserie atrae al tablero a espectadores ajedrecistas y a legos. Con una narración consistente y una sugerente puesta en escena, la historia habla de lo esencial a través de lo que pasa cuando se pierde.
Un intento de llevar a la pantalla las aventuras en papel de Gabby Duran. Aunque el retrato de los personajes no es muy convincente, el enfoque general es positivo y optimista.
La adaptación de la novela de León Tolstói, por parte del laureado adaptador literario Andrew Davies, se salda con un esplendor visual y una excelente ejecución artística y técnica y algunos excesos narrativos.
Una revisión actualizada de los muñecos de Giochi Preziosi. Ahora, más humor y menos oscuridad, aunque su público sigue sin ser el preescolar.
Gigantes regresa con una segunda temporada que no mantiene el nivel de la primera.