
Una película madura y brillante, sembrada de emoción y violentamente honesta que, en ningún caso, debe pasar desapercibida. El cine nos llama. Acudan en masa.
Una película madura y brillante, sembrada de emoción y violentamente honesta que, en ningún caso, debe pasar desapercibida. El cine nos llama. Acudan en masa.
Ana de Armas interpreta a una Marilyn Monroe que se intenta abrir paso en un Hollywood emergente. Blonde es una película densa, con una dirección experimental y cuestionable en algunos segmentos.
El film parece un remake de La Bella y la Bestia en versión anime moderno. Sin embargo, la historia se presenta como un viaje emocional por los traumas de un personaje sensible hacia un proceso de desarrollo personal.
Inspirada en el libro de Joe Hill, The Black Phone presenta una película de terror donde los jóvenes protagonistas se enfrentan a un siniestro secuestrador. La lograda ambientación y el acertado reparto elevan la calidad del proyecto frente al guion previsible.
La adaptación de Black Adam a la gran pantalla se centra en la acción y la ira que mueve al personaje haciendo que todo lo ajeno a ello sea plano. Las interpretaciones de Johnson y Brosnan sacan a flote la cinta.
Koreeda firma otro título emotivo con excelentes actores que realza a la familia. La película es delicada con un debate controvertido alrededor de los derechos de los bebés, la maternidad y la responsabilidad.
Chazelle apuesta por un proyecto ambicioso, con un elenco y una dirección de muy buena calidad pero que peca de ser demasiado largo, obsceno y grandilocuente. Es una visión parcialmente creíble de los inicios del cine.
Junichi Satō y Yū Kamatani se alejan de una secuela estricta en esta adaptación del famoso anime en su vigésimo aniversario, y apuestan por un coming-of-age que enternecerá a los fans ya adultos de la serie.
David Earl y Chris Hayward han creado e interpretado a dos personajes entrañables que son capaces de hacer reír y emocionar. Con equilibrio acertado, el film es un relato cautivador sobre la amistad y la aceptación.
Marvel afronta esta secuela tras la muerte de su protagonista con un tacto que nadie esperaba. El déficit en efectos visuales se compensa en guion, liderado por la gran actuación de Letitia Wright.