Este título de terror psicológico no solo cautiva por su planteamiento, sino que sumerge al espectador en su universo y lo remueve emocionalmente por el mensaje.
Este título de terror psicológico no solo cautiva por su planteamiento, sino que sumerge al espectador en su universo y lo remueve emocionalmente por el mensaje.
Diego Peretti y José Coronado son unos magníficos protagonistas de un thriller con gratas sorpresas. Aunque sucede todo en un día y en el mismo espacio, atrapa a la audiencia desde el principio.
El método Farrer es una película dinámica y agradable de ver que retrata el impacto de un profesor en sus alumnos. Con cartas del pasado, cavila sobre los recuerdos, la educación y el niño que todos fuimos.
Este film de animación con un contexto que defiende el cuidado de los animales es una oda a las segundas oportunidades. No despunta entre sus semejantes, pero narra una historia efectiva y conmovedora.
El actor británico protagoniza otro thriller de manual al que nos tiene acostumbrados desde los últimos años. Una propuesta para evadirse un rato, cuyo principal aliciente son las actuaciones del reparto.
Anne Hathaway y Jessica Chastain brillan en esta inquietante película que presenta un angustioso juego psicológico. De todas maneras, las exageraciones echan a perder lo que podría haber sido un thriller sofisticado.
Pierre Morrel se estampa contra un helicóptero y nos trae una propuesta aburrida y mal hecha. Mucha acción, a veces mareante, y con desastrosos efectos especiales que ni las interpretaciones pueden salvar.
Wadlow no consigue soprender nuevamente con su propuesta de terror. Impacta al espectador, pero pierde parte de su fuerza conforme se desarrolla la trama.
Distopía dentro del cine de catástrofes que plantea un mundo post-apocalíptico en Corea del Sur. Pese a una premisa muy ambiciosa y un despliegue visual muy bien ejecutado, no logra crear empatía con los personajes.
Precuela de Los juegos del hambre que mantiene rasgos de sus antecesoras e indaga más en alguno de sus mensajes. Pese a algún desequilibrio de guion y la dureza del contexto, el elenco consigue elevar el conjunto.