
Una secuela de las aventuras arácnidas de Miles Morales a la altura de su predecesora. La magnífica animación y el equilibrio de acción, comedia y emotividad ofrece una obra de superhéroes de entretenimiento y de calidad.
Una secuela de las aventuras arácnidas de Miles Morales a la altura de su predecesora. La magnífica animación y el equilibrio de acción, comedia y emotividad ofrece una obra de superhéroes de entretenimiento y de calidad.
Convertir un anime o un manga en una propuesta cinematográfica realista, llevada a cabo por productoras estadounidenses, es una fórmula que simplemente no funciona por muchas razones.
Probablemente, el único gancho para acabar viendo Love again sea Céline Dion. El resto es una historia ligera, predecible, muy azucarada y llena de clichés. Pero mantiene un aliciente: las canciones de la canadiense.
Frenética y angustiosa, pero también mordaz e implacable con las autoridades. Tal vez, una de las mejores películas españolas en lo que va de año, aunque se mezclan muchos temas que dejan demasiados frentes abiertos.
Una aventura bélica llena de epicidad y coraje. Como si de una novela se tratara, capítulo tras capítulo, la intensidad de sus escenas, perfectamente fotografiadas, aumenta en una venganza explosivamente divertida y sangrienta.
Suzume mantiene la magia y el preciosismo de las propuestas de Makoto Shinkai. En un Japón en proceso de reconstrucción, el director expone temas como el dolor, el miedo, la ecología o la comunicación.
Este excéntrico film está basado en dos libros del Padre Amorth, el exorcista del Vaticano, que quiere afirmar la existencia real del demonio y sus tramas a lo largo de la historia. Es digno de cine fórum.
Missing muestra las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología y lo fácil que es acceder a los datos personales de cualquiera. De todas maneras, intenta abarcar demasiados conceptos y los giros resultan fallidos.
Tom Hanks y Mariana Treviño son un dúo encantador que protagonizan una divertida historia convencional. Aunque es predecible, este título tiene un gran corazón que inspira a recuperar las ganas de vivir.
Con una tendencia similar a los biopics modernos sobre artistas, el film muestra la vida entre bambalinas de la exitosa cantante norteamericana. Es un drama intenso acompañado de una banda sonora excelente.