Hans Steinbichler adapta la novela de Robert Seethaler en una película tranquila y bella que permite deleitarse. Gran parte del éxito de esta historia reflexiva se debe al trabajo del protagonista Stefan Gorski.
Hans Steinbichler adapta la novela de Robert Seethaler en una película tranquila y bella que permite deleitarse. Gran parte del éxito de esta historia reflexiva se debe al trabajo del protagonista Stefan Gorski.
Una ficción de personajes que chapotean en la charca del dinero fácil y la corrupción. La honradez y la justicia enfrentadas al poder y al sistema establecido.
La magistral fotografía de Borgo, el elenco entregado, el ritmo medido y la dirección sólida de Stéphane Demoustier logran que el público sea absorbido por este drama carcelario y se le pase la película en un suspiro.
El film de Olivier Assayas es una revisión de su pasado que invita a la contemplación. No obstante, el resultado es poco cinematográfico ya que lo confía todo al diálogo (y monólogo) y poco a la imagen con mensaje.
El spin off de Agatha no deslumbra como su predecesora y encuentra dificultades en el desarrollo de su nudo. Aun así, sabe aprovechar sus fuertes y el elenco liderado por Kathryn Hahn eleva el resultado.
Una secuela que excede en epicidad a la primera, mientras mantiene los elementos que ensalzaban a su predecesora. Es sin duda una propuesta entretenida, donde en medio de toda la acción destaca un reparto sobresaliente.
A veces una obra de arte acaba de completarla su espectador, y también en esta película, es el público el que define el mensaje. Es una de las propuestas más osadas del cine español que, sin duda, desconcertará.
Este homenaje al Abbé Pierre es un tanto largo, pero retrata con eficacia la lucha contra la miseria que llevó a cabo el clérigo. Su actor protagonista encarna con fuerza al que fue la “voz de los sin voz”.
El método Knox es un thriller dramático con un gran reparto y una solvente dirección que equilibra con habilidad el misterio y la tragedia. Es, además, un retrato del avance de la demencia y de las relaciones paternofiliales.
Lana Condor como rostro principal, las fiestas de instituto y la presencia de lo sobrenatural ofrecen la combinación perfecta para que el público adolescente le dé al play. Pero no esperemos nada más que esto, ya que no lo encontraremos.