
Una magnífica aventura repleta de diálogos, acertijos y misterios por resolver. ¿Será Kat tan resolutiva como Layton?
Una magnífica aventura repleta de diálogos, acertijos y misterios por resolver. ¿Será Kat tan resolutiva como Layton?
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
La misteriosa sociedad Benedict es uno de los productos estrella de Disney. Inteligente, amable e inocente, cuenta una gran historia, con personajes entrañables, para toda la familia.
Esta propuesta de Netflix se queda a las puertas de convertirse en un título correcto. Aunque plantea una trama entretenida, las actuaciones exageradas y las incógnitas sin resolver no convencerán al espectador más crítico.
Mar de la tranquilidad es un título que gustará a quienes no esperen mucho de él. Estos conflictos generados por la ciencia necesitan una segunda temporada que resuelva las incógnitas planteadas.
Aunque el escenario de este thriller juvenil resulta conocido, el desarrollo y la puesta en escena varían (ligeramente) de lo que hemos visto hasta el momento.
Una historia más de asesinatos en el instituto. Tras un formato dinámico y una correcta puesta en escena propone una visión algo confusa de la realidad.
Un entretenido rompecabezas policíaco. El planteamiento y el desenlace sorprenden gratamente, aunque el uso desmesurado de personajes enreda excesivamente el guion.
Un thriller juvenil enmarcado en un escenario muy bien perfilado y convincente, pero lleno de situaciones desconcertantes y aterradoras.
El magnetismo del personaje interpretado por James Spader y el gran alcance de la trama conductora hacen que la serie sea adictiva e inteligente.