
Una historia bien contada pero llena de tristeza, de desgracias y de personajes que no pueden sonreír.
Una historia bien contada pero llena de tristeza, de desgracias y de personajes que no pueden sonreír.
Cesc Gay presenta cinco cómicas historias que consiguen mantener con elegancia un humor complejo fuente de situaciones cotidianas de la “burguesía” barcelonesa, a cargo de un elenco de lo más completo.
Belén Rueda protagoniza una divertida comedia con un guion y unos personajes bien definidos. El elenco aporta naturalidad y ayuda a remarcar los diferentes mensajes que transmite la cinta a lo largo del metraje.
Jaume Balagueró, director de la saga REC, deja a un lado el género de terror para pasarse a la acción con Way down, un film muy Ocean’s eleven a la española, ambientado en el Mundial de futbol de Sudáfrica del 2010.
Un drama callejero lastrado por la pobre interpretación de los más jóvenes y por un halo de miseria material y moral.
Es una historia de supervivientes en un mundo complicado por la avaricia, la ambición y el miedo dirigida al público adulto.
Thriller descafeinado sobre venganza familiar, con un Coronado que aguanta todo el peso de la trama.
El Príncipe es la puerta europea del hachís marroquí. Se trata de la barriada más peligrosa de Ceuta, en la que conviven musulmanes y cristianos, […]
Esta aventura de conquistadores españoles del siglo XVI es visualmente poderosa y argumentalmente pobre, condicionada por una visión algo folletinesca de las pasiones vengativas y amorosas en medio de la selva.
Típica comedia española que se sostiene por las actuaciones de grandes actores como Coronado, Cámara y Álamo.