Una segunda entrega que supera las expectativas. Los guionistas aprovechan los puntos fuertes de la serie y los exprimen al máximo.
Una segunda entrega que supera las expectativas. Los guionistas aprovechan los puntos fuertes de la serie y los exprimen al máximo.
La comedia de Lucía Alemany parte de un inicio prometedor pero enlaza una sucesión de escenas fallidas por su humor basto, su propaganda y su guion descuidado. Sin embargo, resulta divertida y desengrasante.
Un trayecto en coche compartido a través de una aplicación acaba siendo la pesadilla de su conductor. El ritmo ágil del film, su elenco y la banda sonora que acompaña hacen que esta comedia de carretera funcione.
Pau Freixas vuelve al ruedo con un guion vulgar, pero con grandes aciertos en los personajes y en su desarrollo.
La sucesión de temas sobre los que reflexionan los personajes no se plantea con excesivo acierto, pero sí con un ritmo ágil, un reparto veterano, alguna moraleja interesante y una factura técnica a la que no se le pueden hacer reproches.
Los numerosos recursos con los que contaba esta producción para ser solvente hacen que resulte mayor la decepción al no encontrar en ella una historia interesante ni nada por lo que valga la pena invertir tiempo en verla.
Achero Mañas regresa con una propuesta muy personal, aunque sin ser del todo autobiográfica. A pesar del excelente elenco y de algunos aspectos originales, el despliegue del guion resulta algo plano y reiterativo.
Fallida comedia romántica que trata sobre el nuevo rol de la masculinidad que deben asumir los hombres. El divertido inicio se ve ensuciado por varias escenas pornográficas y la falta de guion.
Surrealista comedia protagonizada por Luis Tosar que da vida a Martín Morales un militar paranoico. Aritz Moreno dirige la adaptación de la novela de Antonio Orejudo, en un filme confuso y, por momentos, desagradable.
Disparatada comedia de Carlos Therón que se forja en el universo de las fiestas nocturnas y esconde tras de sí una irónica crítica a la situación social actual. No decepcionan los actores ni el film como entretenimiento.