El film de Eli Roth no arriesga al reunir elementos habituales en las superproducciones de ficción. El resultado es una película entretenida con ritmo, toques de humor y algún giro de guion que quizá sorprende.
El film de Eli Roth no arriesga al reunir elementos habituales en las superproducciones de ficción. El resultado es una película entretenida con ritmo, toques de humor y algún giro de guion que quizá sorprende.
La propuesta de Todd Field es perturbadora por momentos y excesivamente larga. Aunque cuenta con una deslumbrante protagonista y una música embriagadora, le falta cohesión y le sobran escenas de relleno.
Personas utilizadas como monstruos, sentido escénico y del drama, humor y tragedia, mezcla de realismo y fantasía y un juego de ambiciones y pasiones, así es esta adaptación literaria de Guillermo del Toro.
Una nueva broma, bien elaborada y cargada de dinamita político-social, es lo que nos trae el film de Adam McKay. Un gran elenco y su ya habitual hábil montaje elaboran una metáfora de nuestro tiempo.
Un reparto excepcional liderado por Cate Blanchett interpreta a un grupo de feministas y otro de conservadoras que se enfrentaron en relación a la Enmienda de Igualdad de Derechos. Tiene fallos de guion, pero la ambientación está muy cuidada.
Otra propuesta de Malick, en su línea, con un elenco conocido y una fotografía hipnótica. Esta vez, el director propone un relato de búsqueda ambientado en el mundo de la música con unos protagonistas embobados.
Llega un film de Malick en la línea de sus tramas más abstractas y deambulativas. Dibuja el vacío existencial de un hombre en la cúspide de la fama. Sin ser la mejor del director, no escatima en buscar la belleza hasta en lo más inusual.
Linklater retorna con un film quizá menos suyo y quizá más convencional en algunos aspectos narrativos. Sin embargo, su llamada de atención a cultivar las relaciones personales en el seno de la familia es sugerente y positiva.
Una eficaz y escalofriante película de terror para toda la familia, protagonizada por unos siempre “fantásticos” Jack Black y Cate Blanchett.
El film despliega el esquema de los ladrones simpáticos y bien vestidos Ocean’s en versión femenina. Mantiene los elementos básicos de humor, suspense, sorpresas y diseño de vestuario con la esperanza (dudosa) de prolongarse en más entregas.