
Blood & Water no cumple lo que promete. La producción sudafricana auguraba un sugestivo relato de suspense, pero ha resultado ser un drama adolescente de poco interés.
Blood & Water no cumple lo que promete. La producción sudafricana auguraba un sugestivo relato de suspense, pero ha resultado ser un drama adolescente de poco interés.
Los orígenes del Billy el Niño se narran en este western de gran calidad técnica, ambientación cuidada y un protagonista que cumple sobradamente con su papel de leyenda
Es difícil saber por qué alguien no ha repasado un guión que hace aguas por todos lados. Ni el impresionante paisaje puede encubrir el cúmulo de despropósitos de esta ficción.
Sin grandes aspavientos ni montajes, Beowulf es una grata propuesta para la audiencia aficionada a la fantasía medieval. Lástima que solo cuente con una temporada.
Esta serie de historias entrelazadas con tono optimista muestra un lado esperanzador del ser humano y plasma el lado positivo que dejó la pandemia en España. De todos modos, cuenta con varios defectos que quizá desalientan a una parte de la audiencia.
Una serie sobre asesinatos e investigaciones. Bañada con humor francés, su originalidad radica en el protagonista y la peculiar forma que tiene de enfrentarse a la vida.
Brave Bunnies son casi siete minutos de entretenimiento infantil, que pueden trascender la pantalla si nos lo proponemos.
Animación australiana que narra las aventuras de una familia de perros. Una propuesta muy acertada que destaca, sencillamente, por su ternura.
Los animales de Liberty Farm protagonizan historias dirigidas a los más pequeños de las que siempre puede extraerse una lección.
Innecesaria ficción que muestra una heroína de dudosa personalidad, precioso físico y mucho tuneo efectista.