
Miguel Ángel Muñoz dirige y protagoniza junto al amor de su vida, la Tata, un film lleno de ternura y delicadeza, que transforma por completo la imagen de una amarga cuarentena en tiempos de pandemia.
Miguel Ángel Muñoz dirige y protagoniza junto al amor de su vida, la Tata, un film lleno de ternura y delicadeza, que transforma por completo la imagen de una amarga cuarentena en tiempos de pandemia.
Manuela Martelli debuta con una película homenaje a las personas que sufrieron la dictadura de Pinochet. Lo mejor del proyecto es, sin duda, la confección de la protagonista y su intérprete.
El guion de Marie Vien invita a emprender un viaje a un país asiático para seguir a la protagonista en busca de paz interior. Se desarrolla con lentitud a través de hipnóticos paisajes exóticos y llamativos.
Una película sobrecogedora e impactante sobre la I Guerra Mundial, gracias a la interpretación de los actores, la espectacular banda sonora que acompaña y la modernidad de las secuencias.
Pese a cumplir con el cometido de crear una buena comedia, esta película aburre en ciertos momentos y se distancia del público completamente familiar debido a algún lenguaje entre los padres.
En la línea patriótica y habitual del cine bélico triunfalista, el film propone una mirada a un hecho reciente sin dejar de ser fiel al público al que se dirige.
Una lección reflexiva y amena, protagonizada y dirigida por José Díaz y la naturaleza.
1945 es una inteligente película sobre los devastadores efectos de la II Guerra Mundial en una pequeña comunidad húngara. El film está rodado y estructurado para suscitar interés, aunque pesa en exceso una visión pesimista de la existencia.
Clint Eastwood adapta el heroico acto de unos soldados americanos en un tren hacia París en 2015. El resultado, por diversos motivos, es pobre y con problemas de caracterización de personajes.
A finales del siglo XIX España está librando sus últimas batallas para mantener sus colonias. Perdidas ya Cuba y Puerto Rico, ahora tratan de defender […]