De Corea llega esta propuesta que mezcla thriller y drama, con tanta violencia y complicaciones y carencias en el guion, que impide al espectador hacerse con una historia de bajos fondos y fotografía oscura.
De Corea llega esta propuesta que mezcla thriller y drama, con tanta violencia y complicaciones y carencias en el guion, que impide al espectador hacerse con una historia de bajos fondos y fotografía oscura.
Las archiconocidas tortugas mutantes regresan a la gran pantalla con un reinicio refrescante. La película pone el foco y saca provecho de aquello que los cuatro hermanos siempre fueron a parte de héroes: cuatro adolescentes.
Alain Ughetto moldea con sus manos y su voz un cuento de superación en stop motion que narra la historia de sus abuelos. La película ofrece un bonito testimonio familiar y un retrato íntimo de una época pasada.
Una gran épica que se aproxima a la figura de Napoleón y a su relación amorosa con Josefina. El superficial y, a veces, tedioso devenir de los acontecimientos encuentra su atractivo en el trabajo de Phoenix y Kirby.
El film es un documental más sobre los matrimonios forzados que trata la temática de una forma superficial sin aportar nada nuevo. Sin las escenas innecesarias, quizá habría quedado un producto correcto.
Jordan Peele dirige un thriller de ciencia ficción salpicado de terror. Aunque los actores son solventes y el suspense está bien conseguido, el inicio y el final del film se exceden innecesariamente en metraje.
El largometraje contaba con una premisa interesante, intérpretes solventes y una buena fotografía. No obstante, la cantidad de clichés y la desorientación del guion impiden que sea ese fascinante retrato que prometía ser.
Un drama romántico que, pese a una estructura poco novedosa, sabe desenvolverse con soltura. Con una gran química protagonista, la historia convence como ópera prima y complacerá a los amantes de este género.
Una película que encuentra un refrescante equilibrio entre el drama y la comedia. La danza se establece como un elemento crucial para transitar por el camino del duelo y poder pasar página.
Una obra sobre la fe y la religión en un período convulso para Corea. El disperso guion y la indefinida razón de ser de la película hacen que Nacimiento no consiga lucirse.