El método Knox es un thriller dramático con un gran reparto y una solvente dirección que equilibra con habilidad el misterio y la tragedia. Es, además, un retrato del avance de la demencia y de las relaciones paternofiliales.
El método Knox es un thriller dramático con un gran reparto y una solvente dirección que equilibra con habilidad el misterio y la tragedia. Es, además, un retrato del avance de la demencia y de las relaciones paternofiliales.
La escapada de un hombre de 90 años de su residencia para asistir a un viaje de veteranos de guerra es el cierre perfecto para las carreras de Michael Caine y Glenda Jackson. Es una propuesta amable y dulce.
Una conmovedora historia ambientada en el universo de Wonder. Pese a su tono edulcorado y su estructura poco novedosa, conjuga los elementos con suficiente tacto como para emocionar y transmitir valiosos mensajes.
El film de Eli Roth no arriesga al reunir elementos habituales en las superproducciones de ficción. El resultado es una película entretenida con ritmo, toques de humor y algún giro de guion que quizá sorprende.
Un insulso reboot que se aborda con un guion repetitivo y monótono, se recrea en la violencia gratuita y busca su único potencial en sustos fugaces. Al final, tan solo queda una propuesta de terror desangelada y olvidable.
Entretenida comedia extravagante cuya dirección y guion la salvan de caer en saco roto. En ella, Glenn Powell consigue sacarle todo el jugo a su camaleónico personaje para seguir manteniendo la atención del público.
Las aventuras de un equipo de atletismo y un perro abandonado constituyen una feel good movie para ver en familia. Aunque predecible, cuenta con muchos aciertos que la convierten en una gran elección de entretenimiento.
Una ópera prima extremadamente violenta, pero mucho más llena de reflexiones y preocupaciones actuales si se la compara con otras películas del género. Dev Patel destaca en su actuación y su correcta realización.
Un drama basado en hechos reales. Discurre entre el pasado y el presente de la vida de un joven británico que logró evacuar a cientos de niños para salvarlos del nazismo.
Natalie Portman y Julianne Moore deslumbran con su trabajo en una película perturbadora. De todas maneras, a pesar del buen hacer del equipo, la película resulta muy confusa y sin dirección evidente.