Género: Animación
Público: Infantil
10 historias de animación para ayudar a menores de 8 a 12 años en el acompañamiento del uso del smartphone
Género: -
Público: -
Con «Álgebra para todos» las mates nunca antes habían sido tan fáciles. El ingeniero Juan Ignacio Silva presenta su contenido a través de distintos canales y lo hace de un modo claro y atractivo.
Género: -
Público: -
Math2me presenta un espacio académico y motivacional para aprender y refrescar asuntos concretos relacionados con las matemáticas. Dentro de esta materia, resulta variado, dinámico e interactivo con sus seguidores.
Género: -
Público: Todos
Plataforma de Fomento de Centros de Enseñanza orientada a padres y madres con información para el acompañamiento de los menores en el mundo digital
Género: -
Público: Jóvenes
«En el límite» es un libro de relatos sobre adolescencia y adicciones con cuatro historias para sensibilizar sobre tecnoadicciones o juego online
Género: Cultural, Informativo
Público: Adultos
Cuadernos de Heródoto es un espacio que deja entrever la vocación de Muñiz por la enseñanza, la historia, la geografía y el arte. A partir de multitud de talleres e iniciativas, promueve un aprendizaje proactivo entre sus alumnos.
Género: -
Público: -
Programa de educación financiera y juego de simulación para que los jóvenes aprendan a gestionar su dinero de forma responsable
Género: Informativo
Público: -
Información, consejos y vídeos con personas reales que explican y ejemplifican temas como el sexting, ciberbullying, sharenting, menores pornodigitales,
cibercontrol, la dictadura del «Like»…
Género: Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo
Público: Todos
Este original método de aprendizaje se sirve de Instagram para acercar las ciencias sociales a las nuevas generaciones y a las aulas de los centros educativos.
Género: -
Público: Jóvenes
En una época en la que cada vez es más difícil captar la atención de jóvenes escolares, propuestas así demuestran como los videojuegos, más allá de puro entretenimiento, son una buena herramienta educativa para lograrlo.