
Linguriosa es una apasionada divulgadora lingüística que, mediante su enérgico carácter y sus contenidos variados, cercanos y útiles, sabe conectar con su comunidad y despierta el interés de sus seguidores.
Linguriosa es una apasionada divulgadora lingüística que, mediante su enérgico carácter y sus contenidos variados, cercanos y útiles, sabe conectar con su comunidad y despierta el interés de sus seguidores.
Adaptación de la novela de Ben Macintyre que refleja un episodio oscuro de la guerra fría: el escándalo de la traición. Basada en personajes reales, atrapa por la densidad y profundidad de su historia.
Barry Levinson adapta la biografía de Harry Haft, un boxeador judío que sobrevivió a Auschwitz. Una historia de superación, redención y reencuentro que encuentra su solidez en la magnífica actuación de Ben Foster.
Un divertido arcade de carreras que tiene en la variedad de pruebas y el extenso garaje sus principales virtudes.
A pesar de estar liderada por las interpretaciones de Carmen Machi y Karra Elejalde, un guion pobre, un ritmo torpe y una realización precipitada desmerecen las buenas intenciones y los positivos mensajes de la película.
Óskar Thór Axelsson adapta la novela de Arnaldur Indriðason a la gran pantalla y logra un resultado muy ameno. Además, su buen ritmo impide que el espectador cuestione las incongruencias.
Serie que engancha desde el minuto uno. Útil para entretenernos durante un fin de semana, si no se busca nada profundo ni de muy buena calidad.
Cuadernos de Heródoto es un espacio que deja entrever la vocación de Muñiz por la enseñanza, la historia, la geografía y el arte. A partir de multitud de talleres e iniciativas, promueve un aprendizaje proactivo entre sus alumnos.
Aunque el largometraje de Javier Veiga pretende ser una oda a la vida y a la amistad, resulta en una cinta ligera con personajes egoístas y una historia incoherente que no deja buen sabor de boca.
Un thriller policíaco liderado correctamente por las actuaciones de Luis Tosar e Inma Cuesta. El constante subrayado y, sobre todo, las decisiones para cerrar la película hacen venirse abajo al conjunto y dejan un sabor agridulce.