
“Lucía, mi pediatra” es un espacio enriquecedor de constante aprendizaje y aclaración de dudas en el viaje de la maternidad y el cuidado de las relaciones entre padres e hijos.
“Lucía, mi pediatra” es un espacio enriquecedor de constante aprendizaje y aclaración de dudas en el viaje de la maternidad y el cuidado de las relaciones entre padres e hijos.
Erice estrena su cuarto largometraje treinta años después de El sol del membrillo. A sus ochenta y tres, el cineasta vasco vuelve en plena forma, con su personal estilo autoral en una película sobre la memoria y la identidad.
Jigsaw regresa a la gran pantalla dispuesto a vengarse y poner en juego nuevas trampas ingeniosas, despiadadas y mortales. La décima entrega se presenta llena de escenas de terror y angustia.
Hirozaku Koreeda mantiene la ternura, el respeto y la sensibilidad de sus anteriores obras en una historia, dividida por partes, que reta al espectador a reflexionar sobre los juicios tempranos y el impacto de la mentira.
La cuarta entrega de los veteranos mercenarios no es más que otra sangría repetitiva y sin fondo. Tras la espectacularidad visual asoma una realización plana, un aburrido guion y una violencia desatada sin control.
Un triángulo amoroso, un vídeo comprometedor y un asesinato cambian la vida de la joven Megan. Intriga y sexo son la apuesta segura para triunfar entre los adolescentes.
Si uno ha visto ya el crimen de la guardia urbana, es posible que solo pueda hacer críticas negativas a la producción de Netflix. Aunque es fácil de ver y cuenta con buenos actores, se aleja un tanto de los hechos originales que relata.
La adaptación de la obra de teatro cuenta con actores veteranos y paisajes paradisíacos, pero no aporta gran valor cinematográfico. Quizá no hacía falta trasladar esta pieza a la gran pantalla.
Adaptación de la novela de Ben Macintyre que refleja un episodio oscuro de la guerra fría: el escándalo de la traición. Basada en personajes reales, atrapa por la densidad y profundidad de su historia.
Es muy complicado hallar una explicación con sentido al porqué de esta película sobre Jeanne du Barry. Aunque Johnny Depp sirve de gancho para atraer al público, el visionado resulta en una pérdida de tiempo.