La película de Michal Kondrat destaca una figura que ha quedado ligeramente oculta en la historia. Con un buen elenco y un retrato realista del comunismo en Polonia, es un homenaje al que fue primado del país.
La película de Michal Kondrat destaca una figura que ha quedado ligeramente oculta en la historia. Con un buen elenco y un retrato realista del comunismo en Polonia, es un homenaje al que fue primado del país.
La guerra de los Lulus es una reconstrucción de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista de unos niños. Con un buen reparto y momentos emotivos, es una propuesta familiar de amistad y aventuras.
Aunque se trata de una historia mil veces contada, El piloto es una película que cumple su objetivo. Proporciona más de hora y media de acción, diversión y grandes interpretaciones que mantienen en tensión hasta el final.
La mujer rey es una epopeya histórica donde un grupo de guerreras renuncia a todo para defender a su reino. Viola Davis y Thuso Mbedu hacen un gran papel a lo largo de una trama llena de acción .
Los minions vuelven en esta segunda película para retomar su historia. El film está lleno de aventuras, entusiasmo, alegría y escenas divertidas, narradas en tono infantil, que entretendrán a un público amplio, aunque especialmente a los más pequeños.
Un soplo de aire fresco entre las comedias de atracos infantiles, cuya animación dinámica y unos personajes magnéticos generan un relato ameno y entretenido de ver, engalanado con grandes dosis de acción y humor.
La misteriosa sociedad Benedict es uno de los productos estrella de Disney. Inteligente, amable e inocente, cuenta una gran historia, con personajes entrañables, para toda la familia.
Sugerente relato sobre los inicios de fútbol moderno. Este deporte creado en 1879 muestra la diferencia de clases y se cuela en las historias personales.
La aventura de Togo y Seppala es una conmovedora historia adecuada para disfrutar en familia. Sus protagonistas entretienen y emocionan al público, acompañados de una espléndida fotografía y perros adorables.
Acción, valentía y buenos sentimientos son las notas que caracterizan al protagonista de esta serie que evoca nostalgia. Hará sonreír a aquellos lectores que durante su adolescencia seguían esta serie de cómic de origen belga.