
Dinsey+ estrena La última bajo la atenta mirada del público juvenil. El salto de la cantante catalana al mundo del rodaje nos trae una serie con mucho romance, mucha música pero poca credibilidad.
Dinsey+ estrena La última bajo la atenta mirada del público juvenil. El salto de la cantante catalana al mundo del rodaje nos trae una serie con mucho romance, mucha música pero poca credibilidad.
Després de rebre Just Dance 2, un dels jocs de ball més divertits, ara rebem aquest Michael Jackson: The Experience, un joc que en la […]
Si allò que t’agrada és moure l’esquelet, aquest és el teu joc. Just Dance és la seqüela d’un dels jocs de ball més innovadors creats. […]
Divertida, distendida, original y positiva. El mundo de Karma desprende buen rollo, invita a afrontar las dificultades con buen humor y nos recuerda que somos únicos y que eso nos hace ser especiales.
Peculiar título que divierte, entretiene y, a veces, incluso sorprende.
La propuesta de Antena 3 no es relevante en cuanto a concurso musical, pero sí cuenta con una gran virtud que le asegura el éxito: el misterio acerca de la identidad de sus participantes. Además, cuenta con un atrezzo peculiar y muy trabajado.
Madison Reyes protagoniza este título de Kenny Ortega. Sin ser especialmente novedoso, incorpora todos los elementos para gustar al público adolescente, incluyendo los números musicales.
Después de dar la vuelta al mundo, Idol kids llega a España con un jurado y un presentador moderados que animan a los concursantes a trabajar su talento y cumplir sus sueños. Un espacio musical sin muchas estridencias.
Si te gusta el jazz te fascinará esta serie. Si no te gusta, también te enamorarás de las noches en El Eddy. Realista e impresionista a la vez, minimalista, cercana a los personajes y llena de música que envuelve al espectador con cada una de sus historias.
Joshua Bassett y Olivia Rodrigo lideran un elenco que a través de bromas y canciones pegadizas ofrece a los adolescentes un producto ligero y entretenido. Con el mismo título de las películas, su éxito radica en la trama diferente.