Nick Furia deja el espacio para volver a la Tierra. Una invasión secreta amenaza la supervivencia de la raza humana. Acción, humor y efectos especiales para una propuesta de entretenimiento comercial.
Nick Furia deja el espacio para volver a la Tierra. Una invasión secreta amenaza la supervivencia de la raza humana. Acción, humor y efectos especiales para una propuesta de entretenimiento comercial.
Una comedia histriónica basada, sorprendentemente, en hechos reales. El dúo protagonista consigue elevar el resultado y atrapar la atención para acabar guiando hacia un mensaje en favor de la verdad.
Paul King presenta un entrañable musical sobre los inicios de Willy Wonka. Con un gran reparto liderado por un carismático Timothée Chalamet, los números musicales y los valiosos mensajes le ponen la guinda al pastel.
Olivia Colman es una perfecta protagonista de esta historia que destaca por su fotografía. Sin embargo, pretende mezclar superficialmente tantas ideas diferentes que no llega a ser una película cohesionada y espectacular.
Este drama inglés de época con giros excesivamente sensuales tiene varios aciertos, pero un guion fallido. Aunque las interpretaciones y la fotografía son fascinantes, los personajes y la historia dejan bastante que desear.
La ópera prima de Maggie Gyllenhaal es la introspección de una madre al borde del colapso. Su parte técnica es correcta, pero el guion está tan centrado en el tema principal que acaba dando vueltas en círculo.
La película –ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2020– consigue trasladar al espectador la inseguridad y los temores que suponen la pérdida de la memoria, a través de un relato bien conjugado.
De una manera descarada e irreverente interpela al espectador acerca de la vida de su protagonista, una mujer inmadura e histriónica incapaz de controlar sus emociones y atracciones.
Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es director de noche en un hotel de lujo en tierras árabes. Un altercado con traficantes y la muerte de una […]