Natalie Portman y Julianne Moore deslumbran con su trabajo en una película perturbadora. De todas maneras, a pesar del buen hacer del equipo, la película resulta muy confusa y sin dirección evidente.
Natalie Portman y Julianne Moore deslumbran con su trabajo en una película perturbadora. De todas maneras, a pesar del buen hacer del equipo, la película resulta muy confusa y sin dirección evidente.
El musical que triunfó en Broadway se convierte ahora en una película. Sus canciones acompañan un argumento que reflexiona con tino sobre la salud mental en la adolescencia y la importancia de la familia.
El personaje de Gloria Steinem reaparece, esta vez en el cine, en un biopic convencional y, a la vez, original. El resultado es un homenaje entretenido y didáctico, con grandes actrices, que recorre la trayectoria de la periodista y escritora estadounidense.
Un remake americanizado sobre una historia de divorcio. La brillante interpretación de sus protagonistas harán muy real un guión que, pese a ser muy negativo, termina hablando sobre la madurez y soledad humana.
Julianne Moore es una estrella sobre el escenario, acompañada por un multicultural reparto, en un relato que quiere condensar temas muy variados bajo una banda sonora excelente.
Dos historias se unen para crear una sola narrativa en un guión lento, pero que sabe desprender la magia que esconden los tesoros de un niño o de un museo. Una historia silenciosa apoderada por los sonidos y un fuerte mensaje de búsqueda personal.
Bajo la singular firma de los Coen, en la que se mezcla el thriller y la comedia absurda, Clooney se apropia de parte de la historia para denunciar la política racista que se vivió durante los años 50 y que, sorprendentemente, perdura en la actualidad.
La sede central de Kingsman ha sido destruída y el mundo amenazado. La investigación conduce a los supervivientes de la agencia secreta hacia Estados Unidos.
Pasada la treintena, Maggie decide que su incapacidad para tener pareja no le debe impedir ser madre. Planea su propia inseminación pero, entretanto, conoce a […]
A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican un cáncer de mal pronóstico. Por eso, quiere que su pareja de hecho, Stacie, se […]