
Francesca Archibugi presenta un drama emotivo que abarca mucho y cuenta poco. El film comprende la narración de una vida entera con interesantes personajes pero, aun así, se acaba perdiendo entre bamboleos.
Francesca Archibugi presenta un drama emotivo que abarca mucho y cuenta poco. El film comprende la narración de una vida entera con interesantes personajes pero, aun así, se acaba perdiendo entre bamboleos.
La separación de un matrimonio es el hilo principal de una cinta que no llega a despegar. Debido a una narrativa confusa y a actitudes ligeramente exageradas, el tema pierde credibilidad y el film no deja buena impresión.
Una muestra de cine italiano retratando algunas de las constantes y obsesiones más estrafalarias de su recorrido. La mezcla de nostalgia amable y de melancolía grotesca destaca y contrasta demasiado.
Una hora y treinta y dos minutos: este es el tiempo que se le concede a Paolo para bajar a la tierra, despedirse de sus seres queridos y demostrarles su cariño. He aquí una historia realista-mágica sobre la importancia de vivir el presente.
Marco Bellochio logra una película que se acerca a la cosa nostra desde el prisma de uno de sus capos y “traidores”. Contención y crudeza se dan la mano para relatar una realidad sangrante.
La película recoje un viaje que va más allá de las cuatro ruedas de la caravana, que recorre los recuerdos y secretos que toda vida esconde.
Es un día cualquiera en Roma y lo que podría haber sido una cena tranquila entre familia y amigos de toda la vida se convierte […]
En cuanto a la forma, se evitan las reglas narrativas, pues se combina ficción y realidad; un mecanismo que conduce al espectador hasta tal punto que no distingue la diferencia (de inmediato) entre ambas.
Un ciclista es atropellado de noche por un todoterreno. La sospecha del causante del accidente recae sobre dos familias: la de Giovanni Bernaschi (millonario especulador […]
Ha fallecido el Pontífice y el cónclave pone en marcha sus votaciones. El elegido es un tímido Cardenal que segundos antes de pronunciar su discurso […]